[13] Todo Por Tí

332 37 0
                                    

Capítulos finales.

-Señorita necesito que me dé al pollo es así de fácil -Decía yoongi ya perdiendo la paciencia.

-D-Disculpe es que aquí y-ya no hay pollos... -Dijo la señorita un tanto asustada.

-Es un pollo amarillo!!! Hace unos minutos un chico de baja estatura y cabello rubio estuvo aquí!

-Y-yo...

-Quien es usted? -Dijo una tercera voz y esta vez la otra chica se fue dejándole hablar con una señora.

Yoongi suspiro frustrado-Hace unos minutos un chico de baja estatura vino y devolvió un pollo! Quiero a ese pollo!-Gritó un poco.

-Ahhhh.... Si si me acuerdo yo lo atendí.. -Dijo con una sonrisa.

-Quiero al pollo.

-Acabamos de venderlo, era un hombre acaba de salir -Y se oyó la campana de la puerta y volteo viendo como aquel hombre se iba con el pollito en manos y yoongi no perdió el tiempo y salió atrás de él.

-Hey! HEY! El del pollo! -Dijo y vio como un hombre mucho más grande que él, con piercings y tatuajes en los brazos lo observaba.

-Cuanto quiere por el pollo? -Habló yoongi viendose serio.

-Cuanto? No esta en venta. -Dijo con una voz muy gruesa aquel hombre tenebroso.

-Ese pollo era mío así que por favor le pido que me lo devuelva o bien le pago por el.

-Así? Me vas a obligar? Que me vas a hacer? Pegar? Pff por favor.

-Haré algo peor que eso.

-Quiero verlo-Dijo serio viendo al chico de tez palida.

Yoongi respiro hondo.

-Usted se lo buscó -Yoongi cayó a sus pies.

-Por favor!!!! Devuelvame el pollo!!! No es mio! Y la persona que amo esta muy triste por favor!!! -Exageró Yoongi con voz como si llorará llamando la atención de la gente que pasaba avergonzando al tipo.

-Oh vamos! Eso jamás te lo creeré! Tu lo quieres para cocinarlo cuando valla a crecer!.

Yoongi carraspeó y se levantó viendo al señor.

-No... Es verdad, como le dije adopté al pollo antes.... Era de mi novio y lo desprecie tanto diciendo que era mejor tener a un gato y no tuvo opción que devolverlo... Y ahora verlo triste me da.... Me da mucha tristeza... Y... Y entiendo que no me va a devolver al pollo... Disculpe por su tiempo -Dijo volteando contando en su mente, 3,2,1.

-Oye tu... Bien te daré al pollo-Yoongi sonrió -Pero pagaras por él -Y la deciso aceptando con tal de tener al pollito para su minnie.




Más rato llego yoongi escondiendo al pollito en su mano fue a la cocina encontrándose con Jimin sentando en la silla sin ánimos, Es mi culpa que este así de desanimado, pero no más.

-Jiminnie-Habló Yoongi viendo cómo jimin levantaba la cabeza viendolo y notando algo en su mano, en cuando yoongi destapó uno de sus manos y viendo al pollito sus ojitos brillaron de felicidad y corriendo a sostener al pollito dándole mimos — Gracias! — Y deposito un beso en los labios del chico.

-De nada pequeño, ufff no sabes todo lo que me costó.... -Habló para después callar.

-Costó? - Preguntó Jimin viendolo

-Esto.... Si solo un poco... Je... -Dijo recordando la escena más fea que pasó en su vida, rogarle a alguien, Horrible.

Yoongi abrazo a su querido y se fueron a dormir tranquilamente además, fue un gran día de muchos sentimientos.

Vaya día jajajaja
Bueno ya se acerca a la final wii:'3
Ahora si bay.

~Jxthgguk🍎

Dispatch, CONFIRMA! [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora