[9] Creo Que...

483 43 0
                                    

-Fuiste tan estúpido que se te cayó el celular? No te creo-Habló serio el Jefe de la empresa.

-Se lo juro señor-Dijo la mano derecha de aquel señor suplicando.

-Cuánto te pagaron?.

-No me pagaron señor, de verdad debe creerme.-Suplicó.

-El celular roto? -Preguntó el mayor.-Aún qué sea lo has traído?, sabes que ahí hay información con solo quitarle la memoria y la batería del celular, no?

Ahí fue que él más joven se sintió un inútil, como no pensó antes, y si va a recojerlo definitivamente no estará ahí.

-Más estúpido no puedes ser... Esta va a ser la última vez, la última vez que te perdono.

-Si si por favor le juro que no volverá a pasar y conseguiré las fotos que usted quiere como prueba.

-Claro que tendré las fotos y no volverá a pasar, por que estas despedido.

-.... ¿Que?....

-Claro, que no sabes? Con un mínimo error y ya no me sirves, largo-Ordenó sin pena o sin dudarlo volteando su silla hacia la ventana grande podiendo observar toda la ciudad con algo de furia.

Mientras tanto con Jeon Jungkook y Kim Taehyung.

-Te gustará?-Preguntó Taehyung viendolo al lado suyo.

-Claro!!!-Dijo feliz Jungkook.

3, 2, 1.

Empezó el Juego.

¿Que jugaban?

La montaña rusa pues si ese era el juego favorito de Jungkook, el ama los riesgos no le teme a nada pero a Taehyung no le gustaba tanto las alturas pero por Jungkook todo.

-Jungkook!!!! -Gritó en pleno juego que iba a toda velocidad.

-Hablaaaa! -Respondió Jungkook riendo.

-Te quiero mucho pero, ya no volveremos a venir!!.

-Quee?!?!?!.

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

-Jungkook... Fue él acto disculpa estaba asustado claro que volveremos, todas las veces que quieras-Sonrió nervioso Tae viendolo con una leve sonrisa.

-Tu eres malo, lo dijiste en frente de toda esas personas! -Puchereo él mencionado.

-No lo soy tu lo sabes es que.... Es que estaba asustado.

-soy menor que tu y no me asusto por una simple juego.

-Pues tu eres Jungkook tu no le tienes miedo a nada!

-No me grites!

Solo bufó.

No hablaron en todo el camino a casa y al llegar pues Jungkook solo se dirigió a su habitación.

-Dejame adivinar, se enojo? -Preguntó Yoongi.

-Pues si -se tira al sofá estresado-creo que siempre la arruino.

-Si es verdad-Asintió comiendo un pan.

-Y pues creo que....

-No lo hagas.....

-...No tengo opción....

Hasta aquí ah yeah ah yeah xd

~Jxthgguk🍎

Dispatch, CONFIRMA! [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora