Penúltimo.
Jungkook Y Taehyung se encontraban en un parque mucho más lejos de su casa jugando.
—A que no me atrapa! —Dijo Jungkook para comenzar a correr y ser seguido por Tae, pero fue inútil ese chiquillo corría muy rápido y solo se rindió para ir a él y robarle un tierno beso.
—No eres veloz—Dijo y rió ante lo dicho y solo se hecharon en el césped observando el cielo en completo silenció, nadie estaba ahí excepto aquellos tortolitos.
—Hyung, tu crees que algún día revelaremos nuestra relación? —Preguntó Jungkook ahora viendo a Tae quién lo observó igual.
—No lo se pequeño... No lo sé—Dijo viendo al menor y robándole un beso y separarse de enseguida al sentir un flash al voltear era una persona con un vestuario diferente pero con cara muy conocida.
—Él no es... —Dijo Jungkook.
—El asistente de Dispatch.... Jungkook.... Ya fuimos... —Dijo quedando aún sorprendido.
Al llegar a casa como una bala Taehyung gritó.
—Chicos!. _Llamando la atención de todos y viéndolos.
—El asistente ese de dispatch... Nos tomó una foto.... Besandonos.... Ayúdennos que podemos hacer, esto es malo Bang PD nim nos va a matar... —Dijo tae hablando rápido.
—Espera que? —Habló Namjoon viendo a ambos chicos muy nerviosos—Como es que no lo notaron? Como demonios es que pueden ser tan irresponsables y andarse besando por todos lados! , que ustedes están locos?! Me dan ganas de...! —Jimin lo detuvó.
—Ya Namjoon, déjalos quizá los tomaron por sorpresa pero si su relación saldrá a luz lo hará, ya basta de esto, hablaré con Bang —Dijo eso último para salir acompañado de Yoongi.
—Ay mierda! —Dijo Namjoon frustrado por la situación mientras que Seokjin y Hoseok sólo lo calmaban.
—Ya todo estará bien tranquilos.
°
°
°
°
°°
°
°
°
°
°
°
°
°
°°
En otro lado.
—Señor señor! —Dijo un joven corriendo donde el jefe de la empresa rodeando a los guardias.
—Creí decirle que no quería volver a verlo Joven, largo! —Espetó feroz pero el chico solo negó y en una portafolios le entregó fotos. —Todas esas fotos que tomé son de Jungkook Y Taehyung, ahí incluye un beso, lo logré señor lo logré —Sonrió y el jefe se dispuso a ver las fotos quedandose sorprendido.
—Esta vez si que me sorprendiste... Vaya al menos serviste de algo—Y en eso una llamada lo distrajo y contesto.
—Buenas tardes? Ajá, si, Bang si hyuk?, esta bien paseme con él —Dijo para cuando escucho la voz de Bang.
—Le pagaré mucho para que no muestre esas fotos—Habló Bang desde el otro lado del teléfono.
—Vaya eso luce genial una gran idea... —Sonrió —Pero no lo siento he esperado por esto, la relación de tus amados integrantes de BTS me harán ganar mucho más dinero que el que tu me darás, tenga un buen día —Dejó sin hablar al cortar a Bang y rió.
En otro lado.
—Como es posible! Jimin! Esto esto va a estar mal, ustedes pueden perder fama.
—Sería mejor que la información venga de esta empresa no de dispatch —Dijo Jimin en un tono serio viendolo.
—No lo se, no se Jimin, esto pasó por irresponsables, Jungkook Y Taehyung son unos irresponsables, pero... No me queda de otra, tomaré su idea—Suspiró, el día de mañana daré la noticia, informenle esto a los demás.
—Hyung... —Habló Yoongi esta vez hacia Bang.
—Si?.
—Puede hacernos un favor más?—Miró a Jimin.
—Habla.
—.. Puede confirmar la relación de mí y de Jimin? —Dijo sin tanta pena viendo como el señor se tocaba la frente frustrado.
—Ustedes también? —Dijo Bang dando un largo suspiro. —Bien.... Bien lo haré ahora largo—Dijo más que preocupado, pues Big Hit se había convertido en una gran empresa y ahora temía por lo que pasaría.
Jimin y Yoongi al llegar a casa vieron como los demás lo observaban.
–Y bien? —Habló Namjoon
Por otro lado Jungkook y Taehyung estando preocupados.
—Big Hit confirmará la relación de Jungkook y Taehyung.
Todos se quedaron en completo shock viendo a Jimin.
—Y también el mío con Yoongi—Sonrió leve.
—Ustedes saben lo que le pasará al grupo, posiblemente nos separaremos....En este país todos son unos malditos homofobicos. Ustedes lo saben pero aún así no se puede hacer nada.—Dijo Namjoon retirándose a su habitación.
Los demás no dijieron nada y sólo se observaban.
—Alguien quiere un chicle? —Dijo Yoongi sacando chicles de su bolsillo y solo lo ignorando llendose a su habitación menos jimin.
—Ay hyung, como es que siempre tienes ideas pendejas en un momento así —Suspiró y ambos fueron a la habitación de Yoongi a descansar.
El día de mañana... Serían revelados, las 2 parejas ya no serían más un secreto si no compartido.
Voy a morir ya acaba uu.
~Jxthgguk🍎
ESTÁS LEYENDO
Dispatch, CONFIRMA! [Taekook]
FanfictionDispatch, una empresa coreana muy famosa, decide investigar mas sobre Big Hit Entertainment. Pues hay una pareja muy notable, solo se necesitaban pruebas para confirmalo, si o si lo encontrarán. -°•Taekook/Vkook•°Taehyung Top/Jungkook Bottom•° -°•...