[10] Acompañame

451 41 0
                                    


-Tendré que.... Hacerle una cena romántica en el hotel más caro y lujoso! -Comentó feliz Taehyung dando leves saltitos.

-ah.... A eso te referias, pues vas a parecer idiota... Más de lo que eres pero hazlo -Solo esas palabras dijo para irse a su habitación.

-Lo haré!.

La mañana transcurrió rápida Jungkook aun seguía un poco enfadado con lo anterior, se le podría denominar infantil pues se enojo solo por decirle que jamás subirían a otro juego, claro que el lo haría pero no le gustaba estar en un juego y solo.

Bajó para buscar comida y se encontró con Jin, cocinando.

Con razón olía delicioso.

-Ya quieres comer Kook? -Habló primero Jin dándole un plato de comida y al lado Leche de Plátano, el favorito de Jungkook.

Pues Taehyung se lo compra diariamente.

-Tae?-Preguntó Jin viendo de manera extraña a Taehyung ya que camina a en puntillas para no ser oído por los dos- A donde vas? Y de manera tan sospechosa, eh?.

Jungkook volteó encontrándose con los ojos del mayor pero no duro mucho aquel contacto ya que Jungkook volvió a su comida.

-Ya vuelvo! -Gritó Taehyung saliendo rápido de la casa mientras que Jin ya dudaba de lo que pasaba.

-Jungkook, paso algo que quieres contarme? -Preguntó Jin viendo al menor cabizbajo.

-Discutimos-Habló tímido -Solo por que me dijo que no subiríamos más a la montaña rusa y pues tu sabes que a mi me gusta el juego soy muy arriesgado.

-Ay vamos niño sabes que igual jugaras.

-Pero solo! Y a mi no me gusta jugar solo! -Espetó Jungkook aún cabizbajo.

-Ya se arreglaran, siempre pasa.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

Unas cuantas horas pasaron 4 así y no se sabía nada de Taehyung. Los demás no lo tomaban en cuenta pero Jungkook se preocupaba mucho, ¿que estará haciendo? ¿Por qué demonios no llega?.

Sus pensamientos se fueron al oír la puerta ser abierta por Taehyung.

Jungkook solo. Disimulo que no estaba aliviado con su regresó pero aún seguía pensando en donde carajos andaba. Y si le pregunta parecerá un celoso y el no le gusta ser así.

Jungkook decidió irse a su recamara pero rápidamente fue tomado de la muñeca y volteó a ver a Taehyung cerca.

-Jungkook, quiero que me acompañes a un lugar te parece? Y no aceptare un NO por respuesta, así que alistate dentro de una 1 volveré y te quiero ver arreglado. -Solo dijo eso y se retiro con una sonrisa sin dientes. Jungkook solo lucía confundido pero Claro que si iría a con Taehyung así que se fue a alistarse y verse hermoso, más de lo que es.

-Con que me sorprenderás ahora Tae? -Pensó Jungkook con una leve sonrisa en sus labios.

~💜
Jxthgguk🍎

Dispatch, CONFIRMA! [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora