(2/2)
Ambos chicos se separaron al notar el flash al voltear vio a un tipo vestido elegantemente saltando más que Feliz pero, esa felicidad no duró al ver como era empujado haciendo que su celular callera a la pista siendo destrozado en minutos. ¿What? ¿Que mierda pasó?
Vieron a aquel tipo maldecir por la desgracia que pasó mientras se acercaba a pasos largos. Valla suerte.
-Ustedes tienen una suerte pero de las increíbles!! Maldición le diré todo al jefe! De que no solo hay una pareja en Big Hit! ! -Gritó rojo de la irá retirandose.
Mierda, que susto.
-A la próxima acuerdate no hecharte mantequilla en las manos! Si es que hay próxima!! -Gritó yoongi.
-Dios nos debe querer mucho como para que a ese tipo le pase tal desgracia con su celular y nos delataran-Dijo Jimin.
-y lo mejor, es idiota-Fue hacia la pista al no ver autos pasar y recojer la memoria y batería de aquel celular roto y acercarse al rubio. -No sólo Dios nos quiere, ¡NOS AMA! -Dijo yoongi guardando aquellas cosas que recojio en su bolsillo.
-Vamos a casa, imaginate si esas imágenes se hacían virales. Sería un gran escándalo para Big Hit-Suspiro Jimin abrazando al mayor algo preocupado.
-Ya no te preocupes, que te parece más bien si vamos a la veterinaria? Darle un amigo a Holly me pareció gran idea-Dijo Yoongi separandose del rubio y ver a todos lados por si no había alguien viéndolos y depositando un pico en los labios del más bajo tomándolo de la mano mientras se dirigían a la veterinaria más cercana en busca el nuevo compañero de Holly y Yeontan, ya que ahora convivirían juntos.
En la veterinaria v:
-Ese Pollito es hermoso!!!! -Chilló Jimin feliz rogando por adoptarlo.
-Un pollo? Jimin, un maldito Pollo?! Sabes que puede morir en malas manos, no? -Dijo Yoongi serio viendo a Jimin.
-Estas diciendo que no sé cuidar pollitos?! Claro que sé!!! Prometo que no morirá! Además sería bonito tenerlo de mascota-Habló tomando en manos al pollito mientras lo acurrucaba en sus pecho como si un gatito fuera.
Yoongi rodó los ojos y vio como la veterinaria moría de ternura ante la imagén de Jimin y el pollito. Él sólo carraspea.
-Bien, queremos al pollo-Dijo Yoongi viendo a Jimin.
-Dile pollito! Es muy pequeñito-Sonrió al acariciar al pollito.
-Pollo, Pollito, Cocodrilo es lo mismo-Dijo pagando por aquel pollito.
-Cocodrilo? Hyung es un tonto-esta vez dijo hablándole al pollo.
Tonto y tierno, pensó Yoongi.
-Llegando me darás algo a cambio, niño-Dijo Yoongi con una sonrisa y Jimin pues, solo ignoro lo que dijo al tener a su pollito.
Asi Jimin obtuvo a su Pollito y se dirigieron a casa al dar la sorpresa con una nueva mascota, un Pollito 🐥.
Thanks.
Jxthgguk🍎
ESTÁS LEYENDO
Dispatch, CONFIRMA! [Taekook]
FanfictionDispatch, una empresa coreana muy famosa, decide investigar mas sobre Big Hit Entertainment. Pues hay una pareja muy notable, solo se necesitaban pruebas para confirmalo, si o si lo encontrarán. -°•Taekook/Vkook•°Taehyung Top/Jungkook Bottom•° -°•...