[7] Pendejo

523 50 12
                                    

-Un... Pollo? -Preguntó Namjoon con una ceja arqueada. -vaya...

-Genial!!! Deamoslo de comer! Después crecerá y será un gran estofado-Habló Jin pasándose la lengua por sus labios hambriento.

-Que?! No! Consigan se su Pollo!! Él será una mascota no comida! -Jimin acuno en sus manitas al pequeño pollito.

-Vamos! Prometo hacerlo delicioso que te chuparas los dedos!.

-Nooo! Hyung! Dile algo! -Le dijo a Yoongi.

-Algo.

-JAJAJAJAJAJAJ Que pendejo! -Está vez se unió Hoseok a la charla.

Jimin miró molesto a Yoongi.

-Bien bien... Es increíble que defienda a un pollo-Susurró yoongi para él mismo -Jin, no cocinaras al pollo de Jimin.

-O si no que?-Retó a Yoongi.

-O si no romperé tu blusa favorita-Amenazó

-Puedo comprar otro.

-Pero esa tiene el autógrafo de tu cantante favorito-Yoongi sonrió victorioso.

-Ay! Bien bien, además ustedes que se traen, eh?.

-Hyung dile! -Dijo Jimin contento.

-Le.

-JAJAJAJJA Pendejo X2-Volvió a reír hoseok.

-Min! -Refunfuño Jimin.

-Jimin y yo estamos en una relación, ¿Por qué? Por qué si y al que le llegue que no joda y se consiga como les gusta, que a mi me gustan así -Abrazó a su pequeño de manera tierna.

-.... Vaya, y Bang sabe esto? -Namjoon preguntó

-Mmm no pero le dije que soy bisexual y que respete mis gustos, así que dudo que se interponga.

-Felicitaciones! -Hablaron en unísono Taehyung y Jungkook saliendo de la habitación de ambos. -Ahora somos dos parejas! -Esta vez habló Jungkook.

-Así es bueno, Jimin y yo tenemos algo pendiente, con permiso-Jaló a Jimin del brazo llendo a la habitación.

-Oh vamos! Vallan a un hotel! -Dijo hoseok.

-Si nos pagas vamos-Habló Yoongi en cerrándose en el cuarto.

-JAJAJAJAJ QUE PENDEJO-Dijo Taehyung viendo a los demás.

-Ya no da risa -Dijo Hoseok ahora.

Muy pendejo el yoongi xd

Jxthgguk🍎

Dispatch, CONFIRMA! [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora