[11] Reconciliación

439 37 7
                                    

Un lindo chico castaño con un traje formal y  cabellera muy bien peinada se encontraba viendose al espejo, se veía totalmente guapo, hasta el pensó igual.

–Este traje me encanta... Ahora estoy listo— Dijo mientras se alzaba el puño de su traje y ver la hora.— Justo a tiempo.

Al bajar las escaleras se encontró con Taehyung bien elegante y con un color de cabello diferente. Azul.

Es tan sexy.

Pensó el menor y fue hasta él, el mayor le entregó una rosa común y el la aceptó.

Los nervios de Taehyung se notaban demasiado y Jungkook estaba igual que él pero con una sonrisa boba viendo su nuevo look. Parecía como la primera vez que declararon su amor.

–T-te vez muy bien—Comenzó el habla Taehyung viendo a Jungkook con una sonrisa ahora.

–G-gracias, tu igual, te queda el cambio—Respondió. Ambos nervioso y tan linda escena que cualquiera podría morir de ternura con tan solo ver la timidez de ambos.

–Gracias... Y.. Vamos que tarde se hace.. Digo -Carraspeó- Vamos, cariño? -Preguntó el mayor intentando sonar normal y con una voz gruesa.

-No hace falta que uses tu voz gruesa para este día Hyung -Río el menor-Y si, vamos- salió acompañado del mayor.

¦
¦
¦
¦
~~^^^^~~~~¦
¦
¦
¦
¦
¦

Al llegar a un restaurante Jungkook se quedó sorprendido, pues era el más caro de Seoul.

–Habrás gastado mucho en esto Tae....

–B-bueno... Algo pero vale la pena por ti —Sonrió y lo llevó sujetado del brazo.

Al entrar ambos estaban sentados pidiendo su ordén y comiendo mientras platicaban de varias cosas, sin duda esta era la cita perfecta para ambos ya que las anteriores acababan peores, mejor no contarlo.

–Jungkookie~ — Habló el mayor viendo a su pequeño al frente y el mencionado solo alzó su cabeza como un "si?". — Disculpame por lo de ayer, no debí reaccionar mal, pero te prometo que iré contigo a donde quieras, no te dejaré solo, si? — El menor sonrió ante las cosas que dijo su amado, obviamente lo iba a perdonar, no todos tienen los mismo sentimientos que Tae por él era mas como un historia de amor cliché.

– ¡Claro que te perdono hyung! — Habló para salir de su asiento e ir donde él y abrazarlo mientras se sentaba en sus piernas—Te amo mucho Kim Taetae.

– Y yo a ti mi pequeño kook — Terminó dándole un beso tierno que seguidamente Jungkook siguió.

Nadie los veía pues Taehyung eligió una habitación del restaurante para ellos dos él quería privacidad, gasto mucho más de lo que creía Jungkook pero valía la pena gastar lo que fuera por su ser amado.

Al separarse Taehyung Habló.

–Vámonos de aquí, ya preparé un lugar especial en donde lo haremos—Se relamió el labio al cual Jungkook se sonrojo por tal manera que lo dijo y salió con su compañante directo al lugar.

Al llegar al hotel no se hizo de esperar ambos se besaban con mucho amor y pasión,  se deseaban y mucho.

Taehyung tomó a Jungkook de la cintura y lo empujó un tanto brusco a la cama, este solo lo miraba relamiendose los labios y se tumbo junto a él robandole un beso.

Bajaba por su cuello dejando besos suaves en todo su cuerpo, con su mano derecha se dirigía debajo de la camisa del pequeño para acariciar el cuerpo y sus pezones.

Poco a poco se iban deshaciendo se las prendas que usaban cortando de vez en cuando los besos que se daban hasta solo quedar en boxers.

–Oh Jungkook-ah~ me encantas—Dijo el mayor soltando sus palabras en un gemido mientras finjia falsas embestidas sin entrar aun en él.

—Hyung tómame ya~ —Apresuró Jungkook, estaba tan ansioso como Taehyung.

El peliazul se quito el boxer dejando ver su increíble extensión ante los ojos de Jungkook que lo miraba con lujuria, ayudó también a quitarle la prenda al menor y sonrió de costado.

–Lento o Rápido?. —Preguntó el peliazul.

–Salvaje...~ —Respondió el castaño.

–De golpe o lent... —Fue interrumpido.

–Por una mierda Taehyung, puedes hacerlo ya? O quieres que me arrepiente? —Habló el menor cruzándose de brazos mientras formaba un puchero, sabía que Taehyung lo estaba jodiendo, pero el quería de ya a su Hyung.

Taehyung río bajó, agarró las manos de su pequeño y los puso a cada esquina de su cabeza, se apresuró pues ni tiempo tuvo de prepararlo, entró en el sintiendo lo apretado y estrecho que era estar en Jungkook, esto le excitaba aún más. Sentir como su interior apretaba su miembro y lo complacía era como el paraíso para él.

–¿Hace cuanto no lo hacemos que estas tan estrecho? Mh~—Dijo Taehyung para comenzar a moverse lentamente mientras llevaba a un buen ritmo para no lastimar a su amado, aún si el menor se lo hubiera pedido ser salvaje.

El menor soltaba gemidos de placer ante las embestidas que le daba el mayor eso le encantaba, le encantaba el sonido de los cuerpo chocar ya que lo excitaban aun el triple, si el triple. Jungkook movía sus caderas y alzaba más las piernas para que haya más acceso a él mientras arqueaba la espalda de placer, esto era exquisitamente delicioso para ambos.

En el cuarto solo se oían gemidos y gruñidos de ambos tortolos que la estaban pasando de maravilla.

Unas estocadas fuertes que le daba al menor entre más minutos embistiendolo—H-hyung~M-me voy a... Ah~—El pequeño castaño acaba de manchar la mano de Taehyung quien se encontraba masturbandolo pero no paro con las embestidas aún le faltaba correrse él, más bien lo hizó aún más rápido, cada gemido de Jungkook era como escuchar su melodia favorita lo amaba demasiado. Unas 3 o 5 embestidas más y se corrió dentro de él echandose a un lado mientras jadeaba.

–Me encantó~... — El menor vió a su mayor con su típica sonrisa de niño.

–A mi también pequeño.

—Te amo hyung.

—Yo te amo también mi pequeño kook

–Ronda dos?.

–Ronda dos.

Y ahí fue como ambos continuaron la escena y se quedaron completamente dormidos por lo exhaustos que estaban.

Ba bai, el lemon más feo que podrán leer :'v
Sorry soy pésima esta en la primera vez que escribo algo así. I love you so much.

-Jxthgguk~🍎

Dispatch, CONFIRMA! [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora