[5]Intentemoslo...Yoonmin

614 50 12
                                    

(1/2)

Dos chicos de estatura baja se encontraban en la oficina de Bang Si-Hyuk. Pues tenía que decirles algo.

-Que bueno que están aquí, bueno del hecho de que los citamos es para saber... Algo-Habló el señor cruzando sus brazos a la altura de su pecho mientras mantenia una firme postura y seriedad al verlos.

-Si, hable-Dijo Yoongi viendo a Bang sin expresión.

-Ustedes saben que Jungkook y Taehyung tienen una relación...secreta, bien he visto los comentarios y videos desde otra cuenta de algunas fans, tal parece que a ustedes dos lo emparejan osea... Ya me entienden -Dijo Bang.

-A que quiere llegar, Hyung? -Habló están vez Jimin dando un paso para verlo mejor.

-Traten de no seguir el paso de ellos, ya saben-

-Del hecho que diga eso no significa que lo hagamos, si nosotros queremos estaremos juntos-Se pudo ver un leve sonrojo en las mejillas de Jimin. -a la mierda las reglas de este país, si yo quiero ser gay lo soy, usted sabe que soy bisexual así que usted me aguanta señor-Hablo Yoongi mientras fruncia el ceño.

Bang solo suspiró he indicó la puerta, mientras que ambos solo salieron sin importarle como se lo habría tomado.

Fueron al parque pero aún así había sílencio, Jimin parecía querer decir algo pero yoongi absolutamente tranquilo mientras comía un helado que compró hace un rato.

-Hyung... -Se animó a decir Jimin al fin y verle la cara-¡Me gustaron tus palabras! Si que callaste al señor Bang, usted es grande! No por tamaño pero en expresarse si! -Sonrió el rubio dándole un abrazo.

-Gracias pero no solo mi expresar es grande niño-Dijo yoongi con una sonrisa juguetona viendo como jimin se ruborizaba otra vez.

- ¡Mañoso! -espetó Jimin viendolo mientras formaba un puchero.

-Te vez feo.

-¿Osea que me veo adorable? -Dijo Jimin alegre.

-No lo sé-contestó Yoongi.

-Gracias por el halago entonces-cerró la conversación Park con una adorable sonrisa acompañada de esas mejillas rojas.-Lo quiero mucho.

-Intentemoslo-Comentó Min dejando helado a Jimin... Osea...

-Intentar que?.-Jimin muy nervioso vio a Yoongi

-Una relación, de ahí vemos que tal nos va, no crees? Sería bueno romper las reglas -Dijo como todo un niño revelde.

-... Woaaaa... Encerio?... Eso... ¡¡¡Eso es genial!!! ¡Claro que quiero intentarlo Hyung!- Feliz Park Vió ahora a su Novio. Se supone, no?. -Adoptaremos a otro perro para que sea amigo de holly y ambos serán nuestros bebés!!! -Dio saltitos y aplaudía con sus manitas.

-¡Hey! Woa, para ahí no lo llevas muy rápido? Recién vamos un minuto y ya piensas que Adoptaremos otro perro? -Vió como la sonrisa de Jimin bajaba.

-Entonces... No habrá otro pe... -Dijo jimin triste y fue interrumpido por que sintió como lo tomaban de la cadera siendo sus labios atrapados por el contrario formándose un tierno beso, aunque jimin solo se quedo inmóvil ante el acto del mayor. Hasta que fueron distraídos por un flash obligándose a separarse.

Después va la segunda parte osi 7v7
Jxthgguk~🍎

Dispatch, CONFIRMA! [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora