[8]Justin Bieber

499 49 3
                                    


@alexafeel ahí te vaaaa
Uwu.

-Jungkook....Jungkookie...Kook...estas enojado?... Pequeño.

-No jodas!.

-No te puedes enojar solo por eso... -Dijo Taehyung haciendo un puchero.

-Solo por eso?! No me llevaste al concierto de Justin Bieber! -Jungkook se cruzo de brazos aun hechado viendo el techo.

-Sabes que por mi lo haría pero... Bang no quiere... -Vio como Jungkook rodaba los ojos viendolo triste.

-Ya no importa ya fue.

-Por favor te prometo que a la próxima si te llevo, si? Si? -Dijo Taehyung viendolo triste.

-Esta bien.. -Solo dijo Jungkook.

-Se que sigues molesto, y por eso.. -se levanta dispuesto a subirse encima suyo y robarle un beso. Te parece una gran noche? Se que no es planeado pero vamos, aceptas?

Jungkook solo lo vio y una sonrisa divertida acompañada de una risa mientras asentía.

-Bien-Dijo para robarle un beso.

Tocan la puerta.

-Quien? -Preguntó Taehyung.

-Soy hoseok, les Pagué un hotel cerca, ya que sus cursilerías me están llegando.

-Ya no queremos ir, ahora largo-Dijo volviendo a besar a su amado.

-Oh vamos! Me han cobrado mucho!. -Se oía detrás de la puerta como regenaba.

-Nosotros iremos, Goodbye! -Se escuchó la voz de Yoongi y al parecer una risa de Jimin.

-Ah que cochinos son.

Re kk este capitulo pero a nancy xd

Jxthgguk🍎

Dispatch, CONFIRMA! [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora