La cabeza le daba de vueltas, y la aspirina que le habían ofrecido parecía haber sido totalmente inútil, pues el dolor no se iba ni disminuía.
Sentía su cuerpo pesado, como si un gran peso le hubiera caído encima.
Parpadeó un par de veces, concentrándose en no caer dormido, se sentía cansado, muy cansado y no sabía la razón.
¿Cómo había llegado ahí?.Corriendo muy rápido - le contestó su conciencia
Y era verdad, pues el shock después de "despertar" de aquél conjuro había sido suficiente para activar aptitudes físicas que jamás creyó tener.
A fin de cuentas, ¿Quién lo mandaba a deshacer el encanto de la bruja?
- Yamada... idiota- susurró viendo el techo con un dejo de resignación
Pero esperense un microsegundo...
Me estoy adelantando un poco en los acontecimientos...
¿Qué les parece si hacemos "reset" hasta el último punto de guardado?
¿Si?
¿No?
Bueno de todas formas lo haré, ajajah (-:
Reset
*Yes *NoDebajo de un grueso árbol, a la sombra de este, un par de chicos peliblanco y peliazul respectivamente, se daban lo que según uno de ellos sería su último beso.
Se acabó pensó Yamada a la vez que se separaba de los labios del chico, en el momento no lo notó, pero tenía los ojos fuertemente cerrados, asustado hasta cierto punto, de verlo a la cara, de ver una mueca de asco dibujada en ella al momento en que se terminó el beso.
- Ya.. Yamada- la voz de Miyamura había perdido el tono meloso-reprochoso de antes.
Su rostro estaba cubierto nuevamente con un rubor mucho mayor que el de la última vez, lo miraba desconcertado, cosa bastante obvia, pues apenas y salía del hechizo y de seguro recordaba todo lo ocurrido con anterioridad, pues en un segundo sus ojos se agradaron más y más, y de pronto, de golpe y con una abrumante agilidad se paró de de un salto y salió corriendo de la escuela
- Lo... LO SIENTO MUCHOOOO- iba gritando a la vez que se alejaba
Dejando a Yamada con una mezcla de tristeza y sorpresa. ¿Por qué no parecía furioso? Parecía más bien avergonzado, ¿Acaso no lo odiaba?, se esperaba millones de reacciones pero jamás pensó en la posibilidad de que el peliblanco huyera de una manera tan...adorable.
Yamada ya no sabía si sentirse triste o simplemente enternecido por la repentina Huida de aquel que hace unos minutos moría por él.
Volviendo con Miyamura, de encontraba hecho un bollo... que era básicamente estar enrollado en las sábanas, en forma de un hurón que hiberna, seguro que si Leona lo viera en ese momento se burlaría de él y sus exageraciones.
Pero, ¿Quién podía culparlo por sentirse avergonzado?Se había puesto demasiado intenso, definitivamente ese hechizo le había matado las neuronas.
¿Por qué precisamente tenía que haber sido con Yamada?
Justo, el universo había atinado al clavo de sus preocupaciones,
¿Esa situación era una especie de detonante?Ya había pasado un tiempo desde que la presencia del peliazul lo dejaba perturbado, haciendo que se distrayera fácilmente y olvidara sus labores en el Consejo estudiantil, algo con él no lo dejaba tranquilo, y no tenía idea del porque su cuerpo reaccionaba así, porque no podía ser el chico tranquilo de siempre frente a él, ya hacía rato que le estaba costando fingir calma en su presencia.
- Lo besé- se repetía una y otra vez- Lo besé, más de una vez
Y lo peor de todo es que quería hacerlo de nuevo.
¡Wenas! (^o^)/
It's me, de nuevo
Bueno, antes que todo quería volver a agradecer a aquellos que votan y comentan esta "cosa" que me gusta llamar fanfic.
Mushias Gashias :3
Y bueno, irles preguntando las cosas triviales de la existencia xd
¿Cómo han estado?
¿Ya comieron?
¿Descubrieron el significado de la existencia?
¿Cómo creen que va la historia?
¿Les gusta?Perdonen qué sea tan preguntón a, pero bien es sabido que los Dragones son curiosos :v
Well, nos vemos pronto...
Tal vez..
Quizá...
No cuenten con ello xd
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Beso. [MiyamuraXYamada]
FanfictionUna acción que debería ser insignificante. Un amor no correspondido. Se supone que solo era un beso