¿Por qué no lo intentas?

1.8K 200 42
                                    

Yamada aún se preguntaba en que momento sus pensamientos se habían desviado a ese chico en particular, todavía se maldecía por haber caído en sus redes como otra ovejita más de su rebaño de admiradoras.

No confiaba en las palabras de Nene, parecían intenciones demasiado nobles y compasivas para ser verdaderas.
De seguro quería algo a cambio.

Pero en cuanto se le ocurrió preguntar que era lo que lo obligaría a hacer o dar a cambio la chica solo se hizo la ofendida

-Simplemente este asunto me parece interesante, es divertido formar parte de toda esta comedia.

Le había dicho, con una media sonrisa.

Era tonto de él confiar plenamente en aquella chica y su decolorido guardián.
Pero la duda lo invadía...

Aún si era efecto del poder de una bruja, podía, quiza conseguir que Miyamura le dirigiera aunque sea una mirada cariñosa.

-Me lo pensare...

Sus propias palabras resonaban en su inconciente una y otra vez, mientras caminaba, como de costumbre, al aula del club. 

Allí seguro que sus pensamientos lo abandonarían un poco...

Pero para desgracia de desgracias, recordaba perfectamente que cierto albino era no solo parte del club, si no también el vicepresidente.
Era imposible que no se encontrase presente.

- Shiraishi, que alivio- se le escapó decir al entrar y ver que la rubia era la única presente.

-Hm?- dijó la chica despegando la vista del libro que leía- ¿Por qué dices eso Yamada? , ¿Esperabas que el aula estuviera vacía para cambiar de cuerpos?

- Eeh, nononono, ahorita mismo no hay necesidad de cambiar de cuerpos

Sonrió nerviosamente a su amiga que parecía maquinar algo dentro de su cabeza.

- De acuerdo- volvió a dirigir la vista al libro-...pero sabes que cualquier cosa puedes decirmelo, Yamada, somos amigos ¿no?

-Hm- suspiró sonriendo- si,claro Shiraishi

El tiempo fue pasando y pronto el aula ya contaba con la presencia de la siempre optimista Miyabi y... Miyamura, quien parecía tener algún problema, pues fruncía el seño.

- Hay algo extraño con Odagiri- expresó el chico apenas entrar al aula- no aseguro nada, pero podría estar planeando algo, nada bueno.

- Tal vez ya sabe quien es la siguiente bruja- opinó Miyabi- cualquiera se pone sospechoso cuando tiene semejante información.

- Lo dudo- habló finalmente Yamada, casi en un susuro

Todos lo miraron, no solo por el tono deprimente en el que hablaba, si no también por su expresión decaída.

- Digo- trató de rectificar- no parece tener más pistas de las que tenemos nosotros.

- Yamada, ¿Haz besado a alguien últimamente?

- ¡Por supuesto que no, Miyamura!

Ambos chicos se sostenieron la mirada por unos segundos, uno como si uni tratará de carbonizarlo mentalmente, mientras el otro parecía examinarlo con rayos X.

Muy bien, esto se estaba volviendo incómodo

De fondo a esta escena se escuchaban murmullos de Miyabi de los que solo se percibían vagamente las palabras "tensión sexual"

Al final ambas miradas desistieron se desvíaron a otro lado.

- Tu falta de interés en besar personas es también un obstáculo que tenemos para avanzar con la investigación- dijó Miyamura.

- ¿¡Que tipo de persona sería si me paseara por los pasillos besando gente al azar?!

- Es cierto- intervinó Miyabi- su reputación bajaría aún más de lo que ya esta

El peliblanco dió un suspiró, las cosas estaban tensas por alguna razón que no alcanzaba a comprender.

- Yamada

El aludido volteó, se sentía estúpido al notar que su corazón había empezado a latir a sobremanera.

- Acaso...
¿No hay alguien a quien realmente quieras besar?

Sus ojos, siempre tan agudos e inteligentes, se dirigían a él con firmeza, como si aquella pregunta fuera igual a la interrogante dirigida a un soldado enviado a batalla.

De repente todas las miradas parecían clavadas en el peliazul mientras este se iba sonrojando a un velocidad increíble.

-Bueno, con tu cara, la respuesta parece obvia- Miyabi tenía el rostro iluminado y saltaba de un lado a otro- y... ¿Quién es la desafortunada, digo AFORTUNADA?

Yamada estaba totalmente dispuesto a no responder ni pío a aquella pregunta, ni a ninguna otra pregunta que le hicieran con relación a los besos...

Oh, bueno, eso decía su cerebro pero su lengua no parecía estar de acuerdo, y, tal vez porque lo tomaron desprevenido o quiza porque realmente necesitaba decirlo, termino soltando parte importante de la sopa.

- Es... un chico- declaró, cerrando con fuerza los ojos, para evitar que se dirigieran al culpable de sus sentimientos

- ¿¡Un chico?!- Miyabi se veía totalmente eufórica

Shiraishi miraba todo con la boca abierta y con una mirada de clara sorpresa en el rostro, parecía haber olvidado que hace unos minutos leía tranquilamente.

- Con que un chico ¿eh?

Miyamura, al igual que la rubia, mostraba una cara de asombro digna de emarcarse, su expresión le dió una especie de satisfacción a Yamada, parecía impactado con su declaración.

- Las brujas son solo mujeres, Yamada- empezó a decir Shiraishi con el tono neutro de siempre.

- Pero parece que ciertos chicos también tienen poderes, ahí tenemos a Yamada y su poder de copiar

Miyabi se encontraba más despierta que nunca ese día ¿verdad?

- En ese caso- Miyamura parecía tener un poder para callarlos a todos mientras hablaba- ¿Por qué no lo intentas, Yamada?

Toranosuke diciendo esas palabras pareció dar un 'click' en el cerebro del peliazul, una especie de determinación desquiciada y sin sentido de la moral.

¿Dondé diablos podría estar Odagiri en ese momento?

- Supongo que lo intentare, Miyamura.

Y con una mirada fugaz al peliblanco, Yamada abandonó el aula.

En busca de esa (literalmente)bruja 

Solo Un Beso. [MiyamuraXYamada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora