Jennie(Blackpink)

384 23 20
                                    

Antes quería aclarar sobre que no estoy muy enterada de este tema al 100%, así que si estoy equivocada en algo diganme, porque la verdad no se si lo hizo o no o si no se a aclarado.

✖ Me parece absurdo el hecho de que sigan tirándole odio a Jennie con el argumento de que hizo bullying✖

℘ Señor@s la gente puede madurar mentalmente... Es cierto quizás se equívoco o no(dependiendo de lo que les dije arriba)pero si es que lo hizo, ella pudo haber cambiado y madurado. Un claro ejemplo de que la gente madura soy yo.

℘ A pesar de que antes hice bullying entendí que estaba mal y cambie para bien. Si yo lo pude hacer ¿por qué ella no?

✖También el hecho de que la critican porque es la favorita de BlackPink✖

℘ Aceptó que yo también la llegué a criticar por esa razón(Nunca le escribí cosas feas o algo por el estilo. No soy ese tipo de personas)pero luego me di cuenta de que eso NO ES SU CULPA. Solo es culpa de YG que no les da un trato igualitario a sus artistas.

℘ No es un secreto que Jennie sea la favorita de YG, eso todo el mundo lo sabe, pero ¿qué culpa tiene ella? ¿Ella se lo pidió? ¿Ella le dijo "Trátame de una manera especial y pone a las demás como si fueran extras, mientras yo me ocupó de ser la estrella"? Eso nadie lo sabe, así que ¿por qué tirarle odio por algo que no sabemos si es su culpa o no?.

➹ Mis Oponiones Del K-PopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora