Oppa

93 10 9
                                    

✖No entiendo porque la gente le dice cosas a las chicas que dicen "oppa"✖

Bro, todos tenemos la libertad de decir lo que se nos salga de los huevos.

En mi caso personal no siento cringe cuando una chica le dice oppa a un chico. Entiendo que quizás no te guste, pero esa no es razón para insultar o siquiera decirle algo a esa chica.

Los términos "unnie", "nonna", "eomma", "oppa", etc. Son cosas a las que cada persona se adapta de diferente manera.

Y como escribí, si una chica le dice a alguien oppa, nadie puede decirle nada, en lo absoluto. Si ella lo quiere ocupar, a ti no te tiene que importar, porque después de todo no eres tú el que lo esta usando.

Solo dejen vivir a las personas como ellos quieran, no tienes porque meterte en su vida.

El argumento que todos ocupan "n0 eStAm0s eN c0rEa".

No bro, ¿hablas en serio?, porque si no me decías no me daba cuenta DE QUE ESTAMOS EN LATINOAMÉRICA/EUROPA.

De verdad no entiendo ese argumento. ¿Qué tiene que no estemos es Corea?.

Digo, porque si ocupamos la misma frase, yo no podría ocupar palabras argentinas, españolas, mexicanas, colombianas, porque soy Chilena.

Esas personas son hipócritas, muy "n0 eStAm0s eN c0rEa", pero poco cerebro para darse cuenta de es exactamente lo mismo el que ocupes modismos de otro país que no sean el tuyo.

En mi caso, me chupan el clítoris todas las críticas por usar el oppa o cosas así. Pero otras personas se pueden sentir mal al recibirlas.

PeRd0nEn p0r n0 nAcEr iGual dE pErFecTa/o qUe uStEdEs, n0 mErEzc0 eL aIrE qUe rEsPir0.

Y si, esto tomenlo como quieran.

Si concuerdan con mi punto de vista, les doy todo mi love.

Si no estas de acuerdo, pues mira, no todos pensamos igual, pero no tienes que insultar.

¿sE eNtiEndE mI pUnt0?.

(Raro que diga lo anterior cuando me estoy burlando un poco, perdonen pero no me pude contener)

El por qué estoy tan enojada es porque una chica dijo que iba a eliminar su historia porque estaba recibiendo muchos insultos por utilizar ese apodo. ¿Se dan cuenta hasta donde avanza todo el tema del odio constante y estúpido?, porque si, discutir por eso es estúpido.

Y si les molesta que lo diga... Una lastima, pero alguien te lo tenía que decir, lamento que sea yo.

(Este tema también va a estar presente en mi próxima opinión. Y no lo pongo aquí porque tengo que llegar a los 200 capítulos, bueno salu2).

Sin más gente, gud bai.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➹ Mis Oponiones Del K-PopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora