ITZY

186 14 5
                                    

✖Criticó muchas cosas, así que no le pongamos título a esta madre✖

Ya he visto que varias personas están críticando mucho a Ryujin y Yeji diciendo que el Dance Breack se lo debían dar a Chaeryeong.

Bueno.

Primero: Dejen de actuar como si supieran del tema, la mayoría que dice eso no está especializada en nada de baile o cosas por el estilo (obvio hay excepciones), si le dieron el dance breack a Ryujin y Yeji es por algo, no en vano. Ellas se esfuerzan tanto como Chaeryeong para obtenerlo.

Segundo: No tienen que irse contra Yeji, ni Ryujin. Ellas no pidieron tenerlo, insisto, si se los dieron fue por algo.

Muchos ocupan el argumento de “es que es la main dancer”, bien, pero recordemos que lo que esta haciendo JYP es sacar las eras de cada una por separado.

Dalla Dalla: Yeji.

Icy: Yuna (aunque hay un debate, porque muchos dicen que esa es la era de Chaeryeong).

Wannabe: Ryujin.

El tiempo de cada una llegará.

Con esto tampoco quiero decir que este de acuerdo con su tiempo de centro o esas cosas.

Pero he visto que muchos están comentando cosas ofensivas hacia Ryujin y Yeji.

“Ella (refiriéndose a Chaeryeong) baila mucho mejor que Ryujin, y es la main dancer, deberían quitárselo a Ryujin para dárselo a Chae”.

Ryujin es el centro, por lo que yo sé, eso quiere decir que ella tiene que ocupar un puesto en el dance breack junto a la Main dancer, que en este caso es Yeji y Chaeryeong. Así que ese comentarios esta fuera de lugar.

También he visto a gente defendiendo a las chicas diciendo “Chaeryeong no tiene tanta presencia escenica al bailar, Ryujin y Yeji si, ellas saben captar al público con sus expresiones”.

Bien, eso no puedo juzgarlo, ya que no tengo las capacidades para hablar sobre ese tema y no estoy especializada con el baile.

La presencia escenica sé que es muy importante, pero no puedo decir que Chaeryeong no tiene, porque yo no sé sobre ese tema, así que por lo tanto no opinó, cosa que deberían hacer también los que no sepan sobre el tema.

Por otra parte, en la center distribution de “Icy”. Muchos se quejaron que Ryujin era el centro, pero que no le dieron la cantidad que merecía... ¿?

Esto lo que demuestra es que no importa lo que pase, siempre van a criticar.

Ryujin obtiene centro, “no lo merece, deberían dárselo a Chaeryeong”, Ryujin no tiene centro, “se supone que Ryujin es el centro, ¿por qué no tiene el centro que merece y que le corresponde por serlo?”.

(¿Saben que es lo gracioso?, que la persona de ese comentario, es la misma. Vete tu a saber que lógica ocupa).

Y recordemos que estas son las mismas fans que piden respeto para Chaeryeong.

O sea, ocupando esa lógica, ¿Chaeryeong no merece críticas, pero en cambio Yeji y Ryujin si merecen que les digan que su baile no es lo suficientemente bueno como para obtener un dance Breack?

Controla esa doble moral amiga, porque las demás integrantes también merecen respeto. No podemos actuar como si Ryujin y Yeji no sé hubieran esforzado para obtener ese dance breack, quizás después le den uno a Chaeryeong.

(Porque recordemos que aunque no sea que le estén diciendo a Yeji y a Ryujin que son “feas”, estan despreciando todo el trabajo y tiempo que ambas le han dedicado al baile para poder mejorarlo y subestimando sus capacidades).

Apenas es su tercer comeback, tienen mucho camino por recorrer. Así que calmanse y no insulten a las integrantes.

(Por cierto, también muchas personas están comparando esto con Red Velvet (que Irene es el centro y obtiene demasiado). Eso no tiene sentido, ellas son de distintas empresas, cada una trabaja de distinta manera).

Espero dejar en claro, que no tengo nada en contra de ninguna de ellas (Ya que por defender a Ryujin y a Yeji cuando las insultaban me estaban diciendo que tenía favoritismo y que no me gustaba Chaeryeong(?. Hablando en serio, ¿creen que es favoritismo lo que dije aquí?)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➹ Mis Oponiones Del K-PopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora