✖Se quejan de que se toman la violación a juego, pero cuando la protagonista no se queda con el idol se enojan✖
Bueno, los pondré en contexto estaba leyendo una historia de un idol y hubo una escena donde violavan a la protagonista. Muchos se quejaron de que la autora estaba tomando la violación a juego o que la estaba romantizando (cosa que no vería mal, si es que lo hubiera hecho, pero en ningún momento lo hizo).
Lo que veo mal, es que hayan comentarios deseando que la violen para que deje de tomar esos temas como juegos.
Bro, wtf?. Nadie merece ser violado, ni siquiera las chicas que lo toman como juego (que por cierto, sin generalizar, la mayoría son muy pequeñas y aún no le han tomado el peso real a este tema ya sea por desinformación o por cualquier otro factor), todos en algún punto hemos sido estúpidos y si no hemos jodido con este tema, hemos hecho cualquier otro comentario desagradable con cualquier otro, así que eso de andar insultando a las chicas diciendo que son estúpidas que no van a cambiar, que merecen la muerte o cosas así, se me calman, porque la mayoría lo ha hecho, y si, incluyéndome, (Dios que asco). Así que eviten hacer este tipo de comentarios, porque no ayudan en nada.
Y me estoy desviando del tema, pero me pareció muy desagradable que digan que no es un juego, pero le deseen eso a otra persona.
La cosa es, en el final de la historia, la escritora no los dejo juntos, al contrario, cada unó se fue a un lugar diferente.
Muchos se quejaron y pedían segunda temporada, ya que querían que se quedarán juntos.
No puedes pedir que la persona que sufrio un abuso, se quede con su violador.
Él idol no quizo ir a psicólogo o cosas así, e hizo mentir a la protagonista abusando de el miedo que esta le tenía, para no ir a la cárcel.
La protagonista, después empezó a desarrollar sentimientos por él, pero la autora siempre recalcava que él abuso sexualmente de ella.
No sé si me explicó.
Si no quieres que un tema se tome a juego, y la autora esta haciendo el final un poco más realista, para no romantizar y que no se confunda el miedo con el amor. Deberías estar feliz por ese final, y no enojarte.
☆
Me demore como 7 días en hacer esta opinión porque no encontraba las palabras. Hasta que mi hermana vino a ayudarme y lo hicimos en 3 minutos.
Si, si. Tranquilas, pueden llamarme payasa si a si lo desean.
Weno, nada más quería compartirles ese dato súper importante para su vida, que sin el no podrían ni siquiera dormir.
Se me cuidan mucho, me voy a buscar más contenido.
ESTÁS LEYENDO
➹ Mis Oponiones Del K-Pop
RandomAquí voy a poner mis opiniones sobre algunos cosas sobre el K-pop. A los que les interese, pues bienvenido sea.