Los tengo hasta la madre

86 12 5
                                    

✖En ocasiones las fans deben dejar de hablar por los idols✖

Aclaremos, muchas veces yo tambien lo hago, pero no es con mala intención, y aun así, debería dejar de hablar por ellos.

Los idols tienen boca para poder decir con lo que están y no de acuerdo con respecto a su concepto o cosas por el estilo. Muchos piensan que las empresas le prohíben toda la libertad de decir o hacer cualquier cosa (en ocasiones es así, pero no siempre).

La gente habla mucho del concepto de Twice y de Red Velvet, criticandolo como si su vida dependiera de ello.

Algunos dicen que deberían dejarlo así, otros dicen que deberían cambiarlo.

Bueno, opinión de cada uno, pero decir “ellas se sienten incómodas con ese concepto”, como si fuera una verdad es tonto.

No estás con ellas, para saberlo. Muchas veces ocupan las fancams, donde se les ve incómodas, pero eso no quiere decir nada. Hay miles de factores del por qué se pueden sentir incómodas.

La canción, el vestuario, el escenario, se sienten mal, o si es qué es el caso, el concepto.

¿Han visto los vestuarios que les dan a las chicas?, eso puede ser el factor principal.

No porque un idols sea mayor de 20 años, significa que instantáneamente no le van a gustar o se van a sentir incómodos con los conceptos tiernos.

En el caso de Twice o Red Velvet (los menciono porque son los grupos donde más veo que critican, en base a grupos femeninos), los fans que las siguen es porque les gustan sus conceptos, Twice siempre a sido muy conocida en Japón o en Asia en general, porque usan ese concepto (aunque ahora no), y Red Velvet es internacional y asiático ya que ocupan ambos conceptos. A ambos grupos les quedan de maravilla esos conceptos.

Si, si, quieren pedir más conceptos porque es siempre lo mismo y eso, pero deben entender que una empresa va a sacar lo que más venda.

Los fans internacionales tienen bastantes problemas con el concepto tierno, ya que a muchos no les gusta.

Pero seamos realistas, si tu eres CEO de una empresa y ves que en el país donde más importa que sean famosos (Corea) sirve y se vuelven famosas, vas a seguir con lo mismo para que el grupo dure allí.

Mi conclusión es, dejemos de decir cosas que no sabemos. Cuando un idol esta incómodo, no significa que sea automáticamente por el concepto, quedan muchos factores que los hacen sentirse así. Tampoco digo que quizás algunos no se puedan sentir incómodos, un gran ejemplo es Irene con la canción de Rookie. A ella no le gusta ese concepto, pero por eso todos dicen que todas las integrantes se sienten incómodas por el, cuando por lo que sé, no han dicho nada.

Tampoco entiendo el hecho de que te tiren hate, por decir que el concepto de un grupo no debió cambiar, es opinión de cada uno. Así como tu puedes decir que el cambio esta bien, los demás pueden decir lo contrario.

Muchos van a estar en desacuerdo, con el tema de las Twice y de las Red Velvet, pero es opinión.

Si estas en desacuerdo y quieres decirme porque, pueden hacerlo con total libertad.

Si estas en desacuerdo y quieres decirme porque, pueden hacerlo con total libertad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➹ Mis Oponiones Del K-PopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora