✖Deberían dejar de culpar a ARMY por todas las polémicas entre fandoms✖
Casi todos (Recalcó en “casi”, sé que no todos lo hacen) se dedican a siempre culpar a ARMY por todos los problemas entre fandoms.
Esto me molesta. Cada vez que la gente puede se dedica a culpar de absolutamente a todo a ARMY, no niego que si la cagan aveces. Como todos los fandoms.
¿Por qué siempre que pueden se dedican a recalcar el error que cometio ARMY, pero cuando se trata de otro fandom, las que criticaban a ARMY se quedan calladas?
¿Por qué a ell@s no le dicen lo que le dicen a ARMY?
Deben de entender que si una persona le falta el respeto a tu grupo/solista favorito, tú lo vas a defender.
Hay veces en las ARMY solo defiende a BTS por toda la mierda que le tiran y de todas maneras les dicen de todo. Si, aveces no es la mejor manera. En fin de cuentas caen en el juego y empiezan a hacer bardo entre los dos fandoms, pero... ¿Cuál es el fandoms que todos hablan que se metió en problemas?. Tenemos que aceptar que más de una vez hemos escuchado “escuche/vi que army de nuevo se metió en problemas con x fandom” siendo que los que empezaron fueron los otro.
Dejen de culpar de todo a ARMY. Hay muchas que son todavía inmaduras, pero la otra parte que es madura tiene hasta miedo de decir que son armys por el hecho de que las empiecen a bardear.
Todos diciendo que lo que más sé destaca del fandom es su toxicidad, pero ¿qué esperan?, las fans que son tóxicas siempre sé van hacer notar más que las que son tranquilas. Lo que pasa con army va a pasar con todos los fandoms de los grupos que se vuelvan más famosos.
Ejemplo Stay, antes era un fandom súper tranquilo, pero como ahora el grupo se está haciendo conocido ¿qué pasa?, la parte tóxica está destacando más que la otra.
Entiendan que es algo que siempre va a pasar, no es culpa del grupo, ni del mismo fandom.
Eso de que la gente dice “es que la mayor parte del fandom es toxica” bueno amig@ ¿tienes una barra de porcentaje donde lo dice?, sus únicas pruebas es que ponen cuando armys ataca a otra persona.
Y repito ¿qué esperan?, las ARMY'S tranquilas no se van a poner a pelear con gente de su mismo fandom por la toxicidad.
Por último, creo que deberíamos de dejar de fijarnos siempre en lo que malo que hacen los fandoms y ver también el lado bueno de cada uno.
ESTÁS LEYENDO
➹ Mis Oponiones Del K-Pop
RandomAquí voy a poner mis opiniones sobre algunos cosas sobre el K-pop. A los que les interese, pues bienvenido sea.