✖Deben dejar de confundir a los solo Stan✖
Hay una enorme diferencia entre el “solo stan” y lo que se conoce como “악개” o “akgae”.
Los solo Stan, casi siempre tienen uno o dos miembros a los cuales les gusta más su trabajo en solitario que grupal. Eso puede ser por distintas cosas, antes de ver su trabajo grupal vio su trabajo en solitario, por lo que se acostumbro a eso, no le gusta la música grupal, etc. Aun así, ellos no dicen nada malo sobre el resto. Simplemente se centran en ese idol.
En cambio un akgae, es la persona que se muestra indiferente con el resto de los integrantes, insultandolos o se molesta cuando su bias no reciben más atención que el resto.
○Por ejemplo○
El otro día estaba viendo la center distribution de Red Flavor de Red Velvet, y un comentario dijo, “Joy baila realmente bien y merece tener un poco más de centro, usualmente la gente siempre se duerme en el talento de ella y Yeri”.
Muchos respondieron que era verdad y que era una idol muy completa, buena cantante, bailarina y actriz. Y una chica respondió “Irene es mucho mejor que Joy. Mejor actriz, mejor cantante, mejor bailarina y más bonita”. Y algunos se quejaron diciendo “otra solo stan”.
Eso no es un solo Stan, eso es un akgae. La chica se molesto, porque Joy estaba recibiendo buenos comentarios, y nadie mencionaba a Irene, ni le daban atención.
Este tema me molesta mucho la verdad, ya que he visto que hablan de los solo Stan como si fueran las peores personas del universo, pero no es así.
☆
Holi, saben últimamente me di cuenta de que fui hipócrita en una opinión.
Me queje de que decian mucho “Stan Loona”, pero después yo misma estaba, “stream Psycho”, “Stream Kick it”, “Stan NCT”.Da igual. Al darme cuenta estoy mejorando con eso. Si en algún punto fui hipócrita con alguna opinión o algo así, no duden en decírmelo. No me enojare, ni los puteare, al contrario voy a usarlo para mejorar.
Dejando ese tema de lado, les dejo una foto que encontré y me pareció re-tierna.
Hyunjin me mata de ternura 😔❤.
Ahora si, Good Bay <3
ESTÁS LEYENDO
➹ Mis Oponiones Del K-Pop
RandomAquí voy a poner mis opiniones sobre algunos cosas sobre el K-pop. A los que les interese, pues bienvenido sea.