✖Fscfics no concluidos✖
Odio con todo mi ser que cuando hacen fanfic no los terminen, y dejen de actualizar durante mucho tiempo.
¿Pues para que tu vas a hacer esa vaina si no la vas a terminar?, y lo peor es que después lo retoman y tienes que volver a leerlo porque no te acuerdas de lo que pasó.
De verdad es muy molesto y triste que hagan eso, porque aveces las historias son demasiado buenas, pero nunca las terminan.
¿Qué me inspiró para escribir esto?, estaba leyendo un fanfic de Taeyong de NCT (Qué no se note mi obsesión por NCT x2) y terminó en una parte re-buena, vi los comentarios y muchos decían que actualice, vi la última actualización y...
La escritora no actualizaba desde el 2017...
¿Se dan cuenta de lo sad qué es mi vida?, estoy segura de que a más de uno le debió haber pasado eso.
Bueno, eso.
Por cierto, recuerden quedarse en sus casas ¿bueno?, la muerte es mala, di si a la vida, di no a la muerte.
No ya, en serio, quédense en su puta casa, porque si no voy a ir a sus casas con una metralleta y les voy a dar amor mientras les apuntó.
Estaba pensando en que debería agregar estas cosas, de fanfics y eso, en fin sería algo también relacionado con el K-pop, ¿cierto?.
Y si no les gusta la idea 🖕🏻😚, no mentira, los quiero.
Cambiando de tema ya no sé que hacer con mi vida, sé que probablemente esto todos los ignoren, quizás por falta de imaginación o simplemente porque no lo leyeron, pero, ¿tienen algún tema del cual les gustaría que opine?.
No importa si pasaron 6 meses de haber escrito esto, si quieres que opine sobre algún tema diganme, porque me estoy quedando sin contenido.
ESTÁS LEYENDO
➹ Mis Oponiones Del K-Pop
De TodoAquí voy a poner mis opiniones sobre algunos cosas sobre el K-pop. A los que les interese, pues bienvenido sea.