Salida de idols

89 10 3
                                    

✖Es momento de que superen la salida a Itaewon (creo que así se escribía)✖

Bien, las cosas pasaron como pasaron, y ya nadie puede revertirlas.

Entiendo que al ser idols es obvio que tienen que dar un ejemplo al público y seguidores, pero se equivocaron.

Ellos ya saben que hicieron mal, y no lo van a volver a hacer.

Sé que les dicen eso por preocupación, o algunos solo por joder, pero entendamos que son adultos. Saben que el salir trae consecuencias.

La cosa es, SUPERENLO, como dije son adultos y ellos saben lo que harán con su vida.

Además, la mayoría se disculpó, diciendo que no lo volverían a hacer. Algunos dicen “pero si no sabes si lo van a cumplir”, es cierto, no puedo asegurartelo, pero de algo estoy completamente segura.

Después de ver el escándalo que se formó, las empresas no los van a dejar ni siquiera salir al patio. Así que calmense, las empresas pueden ser una mierda, pero cuando se trata de cuidar a los idols en situaciones de imagen o por cosas como estas, lo saben hacer (No habló mucho, porque todos sabemos que explotan y tienen cansados psicológicamente a los idols, pero quitando eso).

Espero que entiendan y no me malinterpreten.

No estoy de acuerdo con que salieran, pero tampoco es que pueda decirles algo, ya que, son bastante mayores como para que una fan les este diciendo lo que deben hacer.

Además de las críticas que la mayoría (por no decir todos) esta recibiendo que son completamente asquerosas.


En Corea no está la cuarentena obligatoria (Esto lo leí en varios sitios) así que no estaban rompiendo ninguna ley.

Sé que ya lo he dicho, pero es como si la gente viviera para criticar a los idols. Aquí no tenemos que meternos.

El que vaya a hablar con el idol y lo reprenda será el CEO, familiares o amigos. No fans.

Muchas han dejado de ser Carats, NCTzen, ARMY y AROHA. Eso ya corresponde de cada quien, tu decides si eres parte o no del fandom. Solo que de verdad creo que esta razón es tonta, no porque la hayan cagado esta vez, significa que son una mierda de persona.

Algunos van a tomarme como 🤡 por decir esto, pero creo que es la simple verdad (para mi).

Sin más, adiós gente <3

Sin más, adiós gente <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➹ Mis Oponiones Del K-PopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora