✖Los fanfics✖
Fanfics... Hablemos de los fanfics. Todo el mundo sabe que algunos fanfics son demasiado cringe. Y no me quejó de eso, de hecho, yo los hago y siempre en toda mi puta existencia voy a seguir pensando que todos lo que he hecho son una grandísima poronga, porque es así -Aún trabajo en mejorar, no me jodan tanto.
La cosa aquí no es críticar a los fanfics que dan cringe, es el suicidio, el maltrato, la violación, etc. Es algo con lo que bajo ninguna circunstancia se deba tomar a juego.
Los comentarios de, “quiero violar a x”, “quiero que me secuestre x”. En serio cada vez que veo ese tipo de comentarios pierdo más la fe en la humanidad y me pongo a reflexionar sobre lo jodidos que estamos como mundo.
Les pondré un ejemplo: el otro día estaba leyendo un fanfic de Taeyong de NCT, y allí el novio de la protagonista que era creo que Yuta, le pego a ella, y los comentarios -la mayoría no todos- decían algo como “yo te perdono de todo amor, violame”, obviamente con una ortografía que si lo escribiera tal cual, les sangrarían los ojos... Mm... Veamos... ¿Tus padre son primos?, do you stupid or something?. Porque de verdad no me puedo explicar como puede haber tanta estupidez junta en un solo comentario.
En primera, les falta información, una violación no es violación cuando todos los integrantes quieren hacerlo. Segundo, el MALTRATO, PORQUE ESA MIERDA ERA MALTRATO, no es para tomárselo a un juego, esto es algo que realmente pasa, personas se quedan marcadas de por vida por eso, al igual que por cualquier otro maltrato físico o psicológico.
Otra cosa, no es solo respeto a la mujer. La cosa es que estemos en una igualdad. El maltrato no es solo para la mujer, los hombres también pueden sufrirlo, así que esos comentarios mierda de gente que piensa que darle una cachetada o algo así a tu novio, esposo, etc. Tu wey, ¡TE ME QUITAS A LA VERGA!, ningún tipo de maltrato esta justificado, ni hacia la mujer, ni hacia el hombre.
Decir que te quieres violar, que quieres secuestrar, que quieres hacer cualquier cosa que a cualquier persona puede marcar de por vida, es tan desagradable.
Yo no estoy encontra de las personas que hacen fanfics con esos temas, siempre y cuando lo hagan de manera responsable, y sin romantizar ningúna de estas cosas.
Y si chic@s compartimos mundo, aire y universo con este tipo de personas.
Por favor, sea una persona sana sin pensamientos tan pendejos, y descerebrados.
ESTÁS LEYENDO
➹ Mis Oponiones Del K-Pop
RandomAquí voy a poner mis opiniones sobre algunos cosas sobre el K-pop. A los que les interese, pues bienvenido sea.