Kaachi

127 14 12
                                    

✖La mayoría de hate que esta recibiendo es gratuito✖

Para los que me vayan a decir, “pero en tu anterior opinión hablaste sobre que ellas no eran K-Pop”. Bro, si mal no recuerdo en ningún momento las insulte, ni nada por el estilo (si lo hice diganme) solo dije que YO no las podía considerar K-pop, pero lo que yo pienso no es una realidad. Aclarando esto, comencemos (ah~ me sentí youtuber por un momento).

Weno. Veamos, la mayoría de gente hace la táctica de la ola, o así lo llamó yo.

¿Cuál es esa táctica?, que dicen, “ah, es que como muchos lo dicen, entonces yo también lo digo” o “es que si lo dicen es por algo”. ¿Me hago entender?.

Hay rumores de ellas que eran falsos y la gente ni siquiera se pone a investigar, antes de tirarles hate.

Todavía estoy buscando donde supuestamente dijieron que eran mejores que ITZY o algo así.

Porque la gente lo pasa diciendo, pero en cuanto les pides el video donde lo dijieron, ni te contestan.

Bro, tienen que aprender a investigar por su cuenta en vez de dejarse llevar por los demás.

Kaachi, es un grupo que RECIÉN debutó y todavía no hemos visto nada de lo que ellas nos pueden entregar.

Es cierto, YO las sigo sin poder considerar K-pop, pero eso no quiere decir que las odie y les vaya a desear la muerte o algo así. Esas personas tienen que aprender a controlarse.

Una cosa es opinar sin faltarle el respeto a nadie, y otra muy diferente tirarles hate.

Otra cosa es que le tiren mierda al grupo por lo de Hwasa... ¿?... ¿Eso que tiene que ver?, la chica que lo dijo, ni siquiera esta en el grupo. Superenlo. Ninguna de las demás dijo eso, así que no entiendo porque tirarles mierda.

Bro, yo siempre digo que la gente puede pensar y hacer lo que se le cante el orto. Y esta no es la excepción.

Por muy que no las pueda considerar K-pop no les puedo decir nada por llamarse a si misma así.

Lo que puedo hacer, es decir el porque no las consideró idols, pero para mi.

Si es que dije incoherencias en esta opinión comparándola con lo anterior es que después me puse a pensar en algunas cosas y cambie de opinión.

Weno eso :3.

Oh, y por cierto.

Pa los que les molesta el pacman, y que critican a muerte por eso. Aquí les va uno, disfrutenlo :v

(Que no se note que me vale verga todo).

Me voy a jugar los sims, se me cuidan.

➹ Mis Oponiones Del K-PopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora