✖Si estas dos bellezas de la naturaleza abortaron, a ti no te tiene que importar✖
Esto es un RUMOR, nada esta confirmado.
(Aclaró un punto, si no estas de acuerdo con el aborto y te molesta escuchar sobre una persona que si lo esta, te invitó a irte de este capítulo para ahorrarte un mal momento, aclarando esto comencemos).
Hace un año o dos no me acuerdo muy bien (si habló de esto años más tarde, que no se note que me quedé sin ideas) Jisoo y Hyuna se vieron envueltas en un escándalo de estar embarazadas, y luego corrió el rumor de que habían abortado (obviamente todo ocurrió en tiempos diferentes si mal no recuerdo primero Jisoo y luego Hyuna).
Bien, si lo hicieron o no, están en todo su derecho, porque es su cuerpo y ellas deciden que hacer y que no.
Los escándalos decían que ellas tuvieron relaciones con idols, Hyuna que en ese momento del rumor se supo que estaba con E'dawn y Jisoo que salieron rumores súper raros de que era Jimin el padre.
El hecho de que ambos sean idols iba a ser muy desastroso. Ambos con agendas apretadas, y tener que cuidar de un niño, y si es que lo dejan con una niñera va a crecer sin el amor de sus padres.
Tener el bebé, sería probablemente, el fin de su carrera con idol.
Su cuerpo ya no sería el mismo, tendrían que estar viendo a el hijo.
Y no, no es como el caso de Chen. Él se caso y va a tener un hijo con una persona no famosa, por lo cual, la madre va a poder entregarle cariño y va a poder educarlo adecuadamente.
Quitando eso, si es que tuvieron sexo con alguien que no es famoso y quieren abortar, eso ya es desicion de ellas. Insisto, es su cuerpo y ellas deciden que hacer con el.
Espero ser lo suficientemente clara. Si, estoy de acuerdo con el aborto legal, si no lo estas, no es necesario que me insultes o digas cosas ofensivas. Respetaré tu punto de vista y espero que tú también respetes el mío.
Y si ya con esto aún no entiendes y me quieres insultar, es problema tuyo de querer quedar como 🤡.
Sin más gente, se me cuidan.
ESTÁS LEYENDO
➹ Mis Oponiones Del K-Pop
RandomAquí voy a poner mis opiniones sobre algunos cosas sobre el K-pop. A los que les interese, pues bienvenido sea.