Grupos 6

146 12 1
                                    

✖No importa la cantidad de grupos que stanees -No se como se escribe, perdón- la cantidad no te hace más o menos fan del K-pop ✖

Básicamente siempre me encanta leer las opiniones de la gente y opinar sobre esa opinión. Así que eso voy a hacer.

Vi una opinión en la cual decía que si staneas a 1 solo grupo/Solista no eres kpoper. Mi pregunta es; ¿por qué?, tú estaneas el grupo y los solistas que a ti te interesen. Si te gusta solo un grupo o solista no te hace menos fan del K-pop. La cantidad de grupos no define tú gusto músical.

Bien yo escucho a Linkin Park, pero en si no escucho otras bandas de rock. Eso no me hace más o menos fan del rock porque a pesar de escuchar a solo un grupo, estoy disfrutando la música que ellos hacen. Lo importante es eso, disfrutar de la música que están haciéndo, ¿y qué más da la cantidad de grupos/solistas que escuches?, exacto nada. Si alguien dice “Soy kpoper, pero solo escucho a x grupo”, que te chupe un huevo.

Les pongo la definición de Kpoper: Se llaman Kpopers a los jóvenes que escuchan K-pop. Estas personas se suelen identificar con la cultura Coreana. (Lo saque de Google, si gustan pueden ir a ver).

¿En qué parte dice que tienes que conocer un tanto de grupos para ser considerado un Kpoper?. Exacto, en ninguna parte. Mientras disfrutes del género y del grupo o solista que estés escuchando, nadie tiene que decirte nada. Si eres o no fan, es decisión tuya, no de los grupos que estas escuchando.

➹ Mis Oponiones Del K-PopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora