✞ 4 de marzo de 2020 ✞
-No me podéis obligar a casarme con él - digo gritando a mis padres.
-Carla es necesario que te cases con él - responde mi padre con un tono triste.
-¿Por qué es necesario que me case con él, tú siempre me dijiste desde que era una niña que yo me casaría con quien quisiera - lo apunto y lo miro con mucho enojo.
-Carla esto es necesario por el bien del país y para que tú puedas reinar sin que nadie te critique - dice mi madre.
-Y mi bien nos es importante, os preocupa más el bien del país que el bien de vuestra propia hija - digo ya con lágrimas de rabia.
-Carla, claro que nos preocupa tú bien - dice mi madre mientras se acerca a mi a paso lento y estirando su brazo para intentar tocarme.
-Iros a la mierda - digo mientras salgo del salón en donde nos encontrábamos.
- Mañana vendrá Shawn, para comenzar a planificar la boda y para conocerte - dice gritando mi padre.
En mi mente no podía dejar de darle vueltas sobre todo lo que pasó, parecía un objeto en vez de ser su hija. Llego a mi habitación y me encuentro en ella a Rocío .
Una de las cientas de criadas que había en este palacio de mierda
Rocío era mi única amiga, a ella le contaba todos mis problemas que tenía con mis padres. Rocío se encontraba arreglando mi habitación, vi que estaba sacando la ropa de mi armario y no sabía porque lo hacía:
-Rocío, ¿qué haces? - le pregunto mientras busco mi móvil
-Estoy sacando la ropa de tu armario - responde así de seco
-Eso ya lo veo, pero para qué - la miro pidiendo una explicación por lo que estaba haciendo sin mi permiso.
-Tus padres . También dijeron que ahora que te vas a casar, tú y tu esposo os vais a ir al nuevo palacio real - responde sin mirarme y sigue sacando ropa.
-¡Joder! - grito mientras lanzo mi móvil a mi cama.
-No te alteres, princesa - dice y yo la miro extraña por la forma como me ha dicho.
-¿Por qué me has llamado princesa y no como haces siempre por mi nombre? - me acerco a ella y me siento en la cama.
-Ahora que te vas a casar tus padres me han obligado a tratarte por usted debido a que a tu esposo no le gusta que las criadas le hablan como si fuera su amiga la futura reina.
-Siempre él, lo que le gusta, lo que no le gusta, tiene siempre el centro de atención.
ESTÁS LEYENDO
King [SM] # 1
FanfictionEspaña está sufriendo una gran crisis económica. Los reyes no saben que hacer hasta que les llega una oferta económica desde Inglaterra, pero para poder aceptarla tendrían que casar a su ser más preciado con el el rey Shawn Mendes. Ellos debido a la...