➶ 6. Eres hermosa ➷

515 49 10
                                    

✞ 12 de marzo de 2020 ✞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✞ 12 de marzo de 2020 ✞

Me encontraba arreglando mi cabello mientras me miraba en el espejo. Durante toda la noche no he podido de dejar de pensar que Shawn quería conocer a Oscar. Luego de acabar de colocar mi diadema, bajo para luego ir al comedor donde le estaban sirviendo el desayuno a Shawn.

-Buenos días cariño – dice Shawn mientras se levanta y me da un beso corto en los labios.

-Buenos días – le respondo y me siento a su lado y le digo a la criada que me sirva un poco de café.

-Parece que mi princesa no ha dormido del todo bien – dice soltando una risita y luego toma un sorbo de su café.

-Me puedes dejar de molestar y no soy tu princesita – digo y este da un golpe en la mesa con un puño y le indica a la criada que se vaya.

-Tú eres lo que yo te diga y no vuelvas a mostrar este comportamiento de niña malcriada y menos delante de la servidumbre – dice y se va sin acabar de comer su desayuno.

Unos minutos más tarde siento como baja por las escaleras y sale por la puerta principal.

Yo luego de acabar de desayunar voy al salón y llamo a Oscar para preguntarle donde podemos quedar hoy y  me dice que en el parque del Retiro.

16:09 

Me encuentro de camino hacía el parque donde me vería con Oscar. Cuando llegamos me bajo del coche y le digo al chófer que lo avisaré para que venga a buscarme y este asiente con la cabeza y se marcha. Luego, comienzo a caminar hasta donde se encuentra Oscar, sentado en un banco mirando su móvil. Sin que este se de cuenta de que me encuentro detrás de él.

-¡Buenas tardes, Oscar! – le gritó en su oído y este da un salto debido al susto que le acabo de dar.

-Joder, Carla, necesitabas darme este susto – dice mientras yo me voy para sentarme a su lado – de verdad, eres muy mala persona.

-Y así me quieres – le digo y le doy un beso en la mejilla como recompensa.

-Déjame ya , te odio – dice mientras guarda su móvil en el bolsillo de su pantalón.

Durante todo el tiempo que estuvimos en el parque la pasamos hablando y riéndonos, hasta que veo un coche reconocido y no puedo creer quien es cuando lo veo bajar del auto. Cómo sabía Shawn donde me encontraba. Este comienza a caminar hacía donde estábamos y cuando llega me rodea la cintura con su brazo.

-Tú debes ser el famoso Oscar, ¿no? – dice Shawn mientras lo observa y le habla con un tono de superioridad.

-Si ese soy yo y tú debes ser el futuro esposo de mi mejor amiga, ¿no? – dice él con un tono de defensa.

--Shawn, creo que es mejor que nos vayamos – le digo mientras le agarro de la mano – hasta pronto Oscar – digo y luego comenzamos a caminar hacia el coche.

Cuando ya nos encontramos los dos solos en el coche, ninguno de los dos habla. De un momento a otro, Shawn comienza a hablar con un tono serio y seguro de si mismo.

-No quiero que te vuelvas a ver con él a solas y menos sin mi permiso – dice y yo lo miro de forma seria.

-¿Por qué no me puedo ver con Oscar a solas? – digo y este frena de golpe.

-Ese tal Oscar se le nota las intenciones que tiene desde kilómetro de distancia – dice mientras me agarra de la barbilla para que lo mire y luego la suelta de golpe y no volvemos a hablar en todo el camino de regreso al palacio. 

Luego de entrar dentro del palacio, me voy directamente a la habitación para cambiarme la vestimenta. Eran como las ocho de la tarde cuando llegamos a "nuestro hogar", por lo que tenía lago de hambre. Cuando salgo del baño de "nuestra" habitación, me encuentro a un Shawn sin camisa y sin pantalones, por lo que él también se está cambiando.

-No te muevas de esta habitación – dice con un tono autoritario y yo obedezco. Me siento en la cama y este se me acerca como se encontraba anteriormente. Cuando ya está frente de mí, me coge por la barbilla para que lo mire a los ojos y luego me da un beso en los labios y después me empieza a acariciar la mejilla y me da un beso en ella.

-Eres tan hermosa – comienza a decir y si os tengo que contar la verdad, tengo miedo y luego se aparta y se va al armario para coger ropa para vestirse y me dice que me puedo marchar y lo hago inmediatamente. Cuando me encuentro en el comedor, llamo a alguien del servicio para que empiecen a hacer la cena. Hasta las ocho la cena no estuvo lista y yo mientras estuve esperando en el salón a que estuviera lista. Shawn no bajó en ningún momento hasta que la cena estuvo lista.

Durante la cena, ninguno de los dos habló y cuando Shawn acabó de cenar se fue a su despacho y yo me fui a la habitación para dormir.

Durante la cena, ninguno de los dos habló y cuando Shawn acabó de cenar se fue a su despacho y yo me fui a la habitación para dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


King [SM] # 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora