✞ 10 de marzo de 2020 ✞
Ya habían pasado cuatro días desde mi llegada a este palacio.
Estar aquí encerrada era muy aburrido y más cuando estaba indirectamente sola debido a que literalmente no estaba sola debido a que había cientos de empleados en este lugar.
Shawn pasaba todo el día encerrado en su despacho el cual tenía prohibido entrar debido a que no era de mi incumbencia lo que había allí dentro.
Ahora me encontraba en el salón mirando una revista de moda mientras esperaba a Shawn porque quería empezar a organizar la boda. Siento unos pasos detrás mío y lo veo junto a una señora que no conozco de nada.
-Esta es Mónica, la encargada de organizar los preparativos de la boda – dice Shawn mientras nos saludamos.
-Primero de todo tengo que saber para cuando sería la boda- dice la tal Mónica con una gran sonrisa en su cara.
-Para el 1 de abril – responde Shawn de inmediato y yo lo miro con cara de sorpresa.
-No habíamos hablado sobre el día que se celebraría la boda – digo fingiendo una sonrisa en mi rostro.
-Lo sé, pero ya está decidió, cariño- dice y sigue hablando.
Si os tengo que decir de verdad, no le he prestado mucha atención a toda una conversación de una hora.
La hora de la cena
Me encontraba en la mesa esperando a Shawn para que sirvieran la comida debido a que en este lugar no se puede empezar a comer hasta que él llegue. Tardó como cinco minutos en aparecer por la gran puerta del comedor con su típica camisa blanca y los pantalones negros. Se sienta enfrente de mí y una criada comienza a servir la comida con un total silencio de fondo.
-¿Has comenzado a ver el vestido que vas a utilizar para la boda? – dice Shawn sin apartar la mirada del plato
-Todavía no lo he hecho – digo sin mirarlo
-Pues ya puedes ir comenzando, queda menos de un mes para la boda y tú aún sin vestido, mañana llamaré a un diseñador para que te venga a tomar medidas y te haga un diseño único – dice sin más y se levanta de la mesa y creo que se dirige al salón.
Yo tardé como cinco minutos más desde que él se marchó, me encontraba ahora mismo en mi habitación hablando con Óscar (un amigo desde la infancia y también de la familia). Siento que alguien se sienta al otro lado de la cama y lo veo a él. Se encuentra de espaldas y veo como se saca la camisa y luego los pantalones para después introducirse dentro de las sábanas de la cama.
-Para dentro de dos días vienen mis padres y mi hermana a conocerte, quiero que finjas que estamos muy enamorados, te queda claro- dice mirándome a los ojos con una cara seria.
-Está bien – digo sin mirarlo a la cara
-Mira niñita, te voy a dejar unas cosas claras, cuando nos casemos tú no tendrás ningún poder , tú serás como una figurita de adorno mientras yo tendré TODO EL PODER de España y Inglaterra y serás como mi esclava , lo que significa que harás todo lo que quiero si no quieres tener un problema. – Eso lo dijo mientras me agarraba de la mandíbula con una cierta fuerza- buenas noches, mi amor—y me da u beso en los labios.
En ese momento me quedé pensando en todo lo que dijo, como que no tendré ningún poder y lo peor de toda mi familia sabía lo que iba a hacer este hijo del diablo.
ESTÁS LEYENDO
King [SM] # 1
FanfictionEspaña está sufriendo una gran crisis económica. Los reyes no saben que hacer hasta que les llega una oferta económica desde Inglaterra, pero para poder aceptarla tendrían que casar a su ser más preciado con el el rey Shawn Mendes. Ellos debido a la...