✞ 25 de marzo de 2020✞
Quedaba menos de una semana para el día de la boda y no es el día que más me ilusionaba que llegará. Estos últimos días estaba más amable y pasaba más tiempo en casa, pero en su oficina casi siempre. Yo mientras él estaba en su oficina o trabajando fuera casi siempre me estaban junto Apolo. Estos días también me estuvo enseñando diferentes caballos para a ver cual me gustaba y elegimos una yegua de color negro con una pequeña macha blanca en la cabeza y por lo que me dijo llegaría una semana más tarde de nuestra boda.
Ahora me veo en la cocina hablando con Rocío mientras ella preparaba el almuerzo. Si tengo que decir algo, ella parecía más ilusionada con la boda que yo (pero eso no me extrañaba). Mientras ella sigue cocinando y hablando conmigo llega por sorpresa Shawn.
-Buenos días su majestad - ice Rocío y luego hace una reverencia, pero Shawn no le hace caso.
-Carla, podrías venir un momento a nuestro dormitorio - dice con amabilidad
-Claro - digo y comenzaos a caminar hacia nuestro dormitorio y cuando llegamos Shawn cierra la puerta.
-Como ya sabes queda menos de una semana para el día de la boda - comienza decir y camina en la dirección a la cama para luego sentarse en ella.
-Sí, ya lo sé - respondo sin nada más que añadir
-Mis padres vendrán a quedarse a vivir durante dos días antes de la boda aquí, debido a que te quieren conocer - dice y ahí ya me pongo nerviosa
-Tus padres, conocerme a mi - digo mientras me señalo.
-A ver, por si no te acuerdas tu eres mi prometida - dice y yo pongo los ojos en blanco - no hagas eso Carla y bueno, esos días tendremos que fingir que somos una pareja que nos amamos muchísimo debido que ellos no saben sobre el trato que tengo con tu padre.
-A ver, recapitulemos, tengo que fingir que estoy enamorada de ti durante la estancia de tus padres, que estamos súper enamorados - le digo y Shawn asiente con la cabeza - podría ser peor
Luego Shawn se levanta de la cama y se acerca a mí. La cara de Shawn y la mía se encontraban muy cerca, por lo que podía sentir su respiración
-Y eso incluye que nos tenemos que besar y más cosas - dice en mi oído en tono de susurro y debido a eso por mi cuerpo siento un escalofrío.
-Eres un pervertido - digo y él comienza a reírse
-Yo nunca dije nada de lo que te estás refiriendo, parece que aquí la pervertida eres tú - dice y yo siento como mis mejillas comienzan a arder - pero, sería un gusto complacerte de esa manera - dice mientras me guiña
-¡¡SHAWN !! - le grito y este abre la puerta entre risas
Luego yo bajo hacia el comedor donde ya estaban comenzando colocar la mesa para almorzar y sin rastro de Shawn en la habitación. Comienzo a caminar hacia la sala y allí se encuentra viendo en la televisión las noticas. Cuando miro cada esta veo que aparecen fotos de Shawn y mías y estaban anunciando que nuestra boda estaría dentro de menos de una semana. Shawn no siente mi presencia y se lleva un susto cuando le toco el hombre y luego se gira para verme con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
King [SM] # 1
FanfictionEspaña está sufriendo una gran crisis económica. Los reyes no saben que hacer hasta que les llega una oferta económica desde Inglaterra, pero para poder aceptarla tendrían que casar a su ser más preciado con el el rey Shawn Mendes. Ellos debido a la...