✞ 1 de abril de 2020 ✞
-Carla, no te puedes casar con Shawn, él es un puto manipulador - dice Oscar caminando hacia donde yo me estuvo.
-¿Cómo sabe de su existencia? - escucho murmurar a Shawn, pero no entiendo muy bien lo que dice.
-Pero qué pasa Oscar - digo y este cada vez está más cerca de mí, pero la chica se queda en ese lugar con el bebé.
-No te puedes casar con él, Carla - sigue diciendo con otras palabras lo que dijo cuando interrumpió la boda.
-¿Quién es ese muchacho? - dice el padre de Shawn al mismo tiempo que se pone de pie junto su mujer - y qué hace esa fregona aquí.
-Shawn quién es ella - comienzo a decir algo agobiada porque no entiendo nada, pero él no responde y veo como tiene una mirada de odio fija en la chica - ¡SHAWN! - me empiezo a derrumbar y veo como mi madre se acerca a mi lado y me empieza a abrazar y yo apoyo mi cabeza en su hombro.
-Debido a que tu prometido no quiere responder, te lo cuento yo - dice Oscar mientras ya está a mi lado- esa chica es una víctima de violación por parte del rey de Reino Unido - y me quedo en shock
-¡NO HABLES DE LO QUE NO SABES! - Dice Shawn mientras lo empuja y este cae en el suelo - ella no tiene nada que ver conmigo, ella es una simple fregona y la única mujer que me interesa es con quien me iba a casar.
-Camila, ven aquí - dice Oscar a la mujer y ella se acerca - cuéntale a Carla quien es esa niña.
-Princesa, esa niña es hija del Rey de Reino Unido, Shawn Mendes - dice mientras mira al suelo y luego a la niña, pero lo peor de todo fue que vi como el mundo se me vino abajo, Shawn tenía una hija mediante un acto de violación de una simple criada.
-Carla no la creas, mi amor, yo no violaría a nadie y menos me acostaría con alguien de su clase - dice mientras me acaricia las mejillas de una forma desesperada y por las que caen lagrimas de mis ojos. Shawn me hace que lo mire a los ojos, pero yo los cierro debido a que no lo quería mirar y estaba procesando todo lo que pasaba y decido apartarme de él.
-Carla, vente conmigo y nos vamos de aquí - dice Oscar mientras me agarra del brazo y yo debido a mi mente que estaba confusa acepto y nos marchamos running and nos vamos en su coche lejos. Mientras que nos marchábamos corriendo de la iglesia escucho como Shawn y mis padres gritan que vuelva, pero no les hago caso.
SHAWN MENDES
Cuando vi como Carla se marchaba junto a Oscar, mi ira creciente. Llame a los guardes y ordene que detuvieran a Camila y que la niña la llevaran a un orfanato debido a que esa fregona no volvería a ver la luz del sol con sus propios ojos. Esa mujer se merecía la muerte, acababa de hacer que la dueña de su corazón se marchada de su lado.
-Ordeno que se cierren fronteras, ese chico no se va marchar de rositas con mi amada - grito y los guardias se marchan junto Camila para llevarla y comentar el cierre de fronteras al jefe de las fuerzas armadas - lo siento por las molestias, os podéis marchar - acabo de decir y me quedo solo con mis padres y con los de Carla
-¿Qué haremos ahora? - dice mi madre mientras se sienta a mi lado
-Ese tal Oscar no se va a salir con la suya, lo voy a encontrar y voy a recuperar a mi Carla - digo en un susurro y me levanto y comienzo a caminar hacia el coche que me estaba esperando y le digo que me lleve al palacio.
En todo el camino no puede parar en pensar en Carla y mirando alguna foto que tenía de ella en mi móvil. Cuando llego, se me ocurre caminar hacia el establo de Apolo y allí se encuentran.
Me acerco a él y lo comienzo a acariciar. Cojo una cuerda para ponérselo en su brida y abro la puerta para llevarlo a dar un paseo por los típicos lugares que Carla paseaba con ellas todos los días. Apolo me hacia recordar aquel momento en que Carla me enseñó a montar a caballo y el comienzo de nuestro amor verdadero. Siento como alguna lagrima se me escurre por la mejilla y la limpio al momento. Luego de unos diez momentos volvemos los dos al palacio y lo dejo que uno de los empleados lo lleve a su establo. Posteriormente me siento en el sofá donde se encontraron casi todas las tardes Carla tumbada los días de calor. Me quedo dormido y siento como alguien empieza acariciar me mejilla, pienso que es Carla y que todo fue un mal sueño, pero cuando abro los ojos veo a mi madre y mi sonrisa desaparece.
-¿Qué haces aquí? - le pregunto mientras me coloco sentado en el sofá y ella se sienta a mi lado.
-Creo que es necesario que esta noche me quede junto a ti, cariño - comienza a decir mientras me abraza - no puedes seguir así, pronto la encontraran y te juro que eso dos pagaran por lo que han hecho, tanto la tal Camila como ese tal Oscar, lo juro por mi vida - dice mientras me sigue abrazando
-Me lo prometes - le digo como si fuera un niño de cinco años
-Te lo prometo, los guardias ya se encuentran vigilando- dice y yo asiento con la cabeza- ¿quieres algo de comer o de beber? - me pregunta, pero yo niego con la cabeza y decido comenzar a caminar hacia el dormitorio que anteriormente compartíamos Carla y yo. Cuando entro en este puedo ver un pequeño cuadro de una foto mía y de Carla junto a Apolo. Voy hacia el armario de Carla y cuando lo abro veo como toda su ropa se encuentra en ese lugar y cojo una prenda y la llevo a la cama y el comienzo a abrazar como si ella estaba en ella.
Quiero leer vuestras opiniones:
-¿Creéis que Shawn ha violado a esa tal Camila o solo está mintiendo?
- ¿Qué opinión tenéis de Oscar?
-¿Carla debe volver junto a Shawn?
ESTÁS LEYENDO
King [SM] # 1
FanfictionEspaña está sufriendo una gran crisis económica. Los reyes no saben que hacer hasta que les llega una oferta económica desde Inglaterra, pero para poder aceptarla tendrían que casar a su ser más preciado con el el rey Shawn Mendes. Ellos debido a la...