✞ 16 de abril del 2020✞
Me despierto envuelta en unos brazos. Mi cabeza estaba apoyada en el pecho de Shawn, levanto mi mirada hasta su rostro y lo veo que todavía estaba durmiendo tranquilamente. Intento sentarme, pero Shawn aumenta la fuerza del agarre y suelta un gruñido.
-Shawn tengo que ir al baño - le digo en el oído y este niega con la cabeza -¡Shawn!
-No, no quiero que te vuelvas a marchar sin mí - me dice con un tono triste y se sienta en la cama con la espalda apoyada en la pared.
-No te voy a dejar, solo quiero ir al baño - le doy un beso en los labios, otro en la mejilla y finalmente me suelta, me bajo de la cama con la mirada de Shawn sobre mi figura hasta que entro en el baño.
Lo primero que hago es abrir el agua caliente de la ducha y luego me desvisto hasta quedar desnuda, entro en esta y comienzo a mojarme el pelo junto al cuerpo.
Cuando acabo, primero coloco una toalla para envolver mi cuerpo desnudo y me seco el cabello y al acabar de secar el cabello camino hasta la puerta, la abro para estar en la habitación, veo a Shawn mirándose en el espejo mientras e acaba de abrochar los botones de la camisa. Camino hasta el armario y escojo la ropa que voy a utilizar hoy. Posteriormente camino de vuelta al baño, pero siento como Shawn me agarra del brazo para acercar su cuerpo al mío.
-Shawn me tengo que vestir - le digo ya un poco sonrojada porque por debajo de la toalla no llevaba nada puesto y él nunca me había visto desnuda.
-Para mí te puedes quedar así todo el día o sin la toalla - le doy un golpe a Shawn por lo último que dijo - mejor voy a indicar que comienzan a cocinar el desayuno - se marcha de la habitación, la cierro con llave y me comienzo a vestir.
Al salir de la habitación casi me tropiezo con una empleada, le pido disculpas y comienzo a bajar las escaleras. Camino hasta el comedor donde ya se encontró Shawn sentado en su lugar de siempre y yo me siento a su lado. Cuando me ve, me sonríe y agarra la mano que se encontró a su lado y le da un beso. Llega una de las empleadas y comienza a servir el zumo de naranja junto a algo para picar.
Durante el desayuno Shawn me contó que hoy podríamos salir a caminar un poco por la ciudad, peor claramente acompañados con los de seguridad. Yo acepto su propuesta porque había tiempo que no caminaba por Madrid y hoy hacía sol por lo que sería un día magnífico.
Al acabar de desayunar caminamos hasta el jardín. Shawn se sentó en el sofá que se encontró en este lugar mientras miraba las hermosas flores que se encontraban en este magnífico lugar lleno de naturaleza.
-Te gustan mucho las flores - me dice Shawn mientras me sigue observando con su sonrisa.
-No, solo que tiene un color muy bonito y prefiero los animales - este comienza a reírse.
ESTÁS LEYENDO
King [SM] # 1
FanficEspaña está sufriendo una gran crisis económica. Los reyes no saben que hacer hasta que les llega una oferta económica desde Inglaterra, pero para poder aceptarla tendrían que casar a su ser más preciado con el el rey Shawn Mendes. Ellos debido a la...