✞ 6 de marzo de 2020 ✞
Me encontraba guardando mis últimas cosas. Nunca en mi vida pensé que esto sucedería así, que me tendría que casar con alguien que apenas conozco y me voy a vivir con él, con un completo desconocido.
Quedaban pocos minutos para que me viniera Shawn a buscarme. Mi madre junto a mi padre entraron a mi habitación y lo primero que hicieron fue darme un abrazo.
-Te vamos a echar mucho de menos- dice mi madre mientras me sigue abrazando.
-Y yo a vosotros, aunque no lo creáis – digo y comienzan a reírse.
-Rocío te acompañará, será tu criada y también sé que es tu mejor amiga – dice mi padre.
-Gracias, por lo menos tendré a alguien que conozco en ese lugar.
-No te preocupes que vivirás en Madrid, aún no te libras de nosotros- dice mi padre en forma graciosa.
-Ya lo sé y mejor que sea así- digo y llamo a una de las criadas para que venga a llevarse la maleta.
En ese momento suena la puerta, lo que indica que me tengo que marchar,
-Os voy a echar de menos – me despido de ellos y salgo del palacio.
Veo una limusina y me dirijo a ella. Un hombre sale de esta y me abre la puerta para que entré .Cuando ya estoy dentro de esta veo que Shawn está a mi lado.
-Buenos días, cariño – dice con una sonrisa,
-Buenos días –utilizo un tono serio.
-Sabes, lo vamos a pasar muy bien a partir de ahora, sobre todo yo – dice y desde ese momento ninguno de los dos habla en el resto del camino.
Después de una hora de viaje llegamos al palacio, un señor me abre la puerta y salgo del coche. Shawn sal al mismo tiempo, pero por la otra puerta. Este me indica que lo siga y yo obedezco. Al mismo instante en que llegamos a la puerta principal, Shawn la abre y cuando entro a dentro puedo ver que este es un palacio más grande al que vivía antes.
-¿Te gusta?- pregunta Shawn mientras cierra la puerta
-Sí, es muy bonita la entrada – digo en tono de burla y él responde riéndose
-Que graciosa eres, te voy hacer un tour por nuestro nuevo hogar, cariño – dice y me agarra la mano para que lo siga.
20 minutos más tarde
Puedo decir que este palacio es más bonito que el de mis padres, pero para gustos hay colores o algo así.
También me presentó a los criados/as que se encargaran de servir en el palacio y entre ellos estaba Rocío.
Ahora me encontraba en "nuestra" habitación acomodando mi ropa en el armario y en un abrir/cerrar de ojos, Shawn se encontraba tumbado en la cama.
-Carla, Carlita – dice- las cosas a partir de ahora van a ser muy diferentes.
ESTÁS LEYENDO
King [SM] # 1
FanficEspaña está sufriendo una gran crisis económica. Los reyes no saben que hacer hasta que les llega una oferta económica desde Inglaterra, pero para poder aceptarla tendrían que casar a su ser más preciado con el el rey Shawn Mendes. Ellos debido a la...