✞ 5 de marzo de 2020 ✞
Me encontraba acabando de arreglarme para la cena de hoy. Estaba acabando de alisarme el cabello cuando llega mi madre abriendo la puerta de golpe sin llamar antes a la puerta para que le dejara entrar con mi permiso.
-¿Te has acabado de arreglar?- pregunta mi madre mientras se acerca a donde me encontraba yo acabando de arreglarme el cabello.
- Estoy trabajando en ello- digo mientras por fin acabo y dejo la plancha en la mesa y cojo mi diadema antes de salir. –¿Ha llegado ya el que viene a cenar?- digo mientras camino hacia las caleras junto con mi madre.
-No , ¡y ese chico es el rey de Inglaterra y tu futuro esposo!- dice mi madre mientras me agarraba del brazo en forma de aviso.
- No hace falta que te pongas así, su majestad- digo en tono de broma y veo como mi madre me devuelve una mirada llena de enojo.
- Carla, no sigas por ese camino – dice y nos separamos cuando llegamos al salón para esperar al rey.
10 minutos más tarde
Suena la puerta principal por lo que indica la llegada del rey, una de las criadas se dirige a abrir la puerta mientras mis padres y yo nos levantamos de los sillones donde estábamos sentados anteriormente. La criada llega junto al rey se marcha haciendo una reverencia.
-Buenas noches, rey Shawn – dice mi padre mientras se estrechan las manos en forma de saludo.
-Buenas noches Miguel ,y no me trates de usted que pronto seremos familia- dice mientras le da dos besos a mi madre para saludarla.
-Aquella joven que se encuentra al lado de mi esposa es Carla, tu futura esposa – dice mi padre mientras me agarra la mano para llevarme junto a Shawn.
- Soy Shawn ,y te puedo asegurar que eres más guapa en persona que en aquellas fotos – dice y luego coge mi mano y acto seguido le da un beso en ella.
-Encantada de conocerte, Shawn, no puedo decir lo mismo debido a que no tenía fotos tuyas – digo y me parece que no le sentó nada bien lo último que le dije.
-Que simpática eres Carla, muy simpática- respondió y una de las criadas indicó que la cena ya estaba lista.
En la cena
Nos encontrábamos cenando en este momento, Shawn se encontraba justo enfrente de mí y yo estaba entre mi madre y mi padre que se sentaba el rey.
-Carla espero que ya tengas las maletas hechas para mañana – dice Shawn de pronto.
-¿Por qué las tendría que tener hechas? – digo mientras sigo comiendo y sin mirarlo.
-Porque mañana te vendrás a vivir conmigo en nuestro palacio- dice mientras me muestra una sonrisa- y tenemos que empezar a organizar la boda
-No te preocupes que ya las tengo hechas – digo – y si me disculpan quería irme a dormir a mi cuarto - digo con un tono alegre.
-Claro que te puedes retirar, cariño – dice Shawn – pero antes despídete de tu futuro esposo
En ese momento me dirijo a donde se encontraba sentado, le doy un beso en la mejilla y me despido.
ESTÁS LEYENDO
King [SM] # 1
FanficEspaña está sufriendo una gran crisis económica. Los reyes no saben que hacer hasta que les llega una oferta económica desde Inglaterra, pero para poder aceptarla tendrían que casar a su ser más preciado con el el rey Shawn Mendes. Ellos debido a la...