✞ 15 de abril de 2020✞
Habían pasado dos días de mi vuelta al palacio. En todo momento he evitado a Shawn debido a que no me encuentro preparada para hablar con él.
Shawn casi siempre se encontró en su despacho encerrado para que nadie lo molestara.
Por lo que escuchaba a las criadas siempre que entraban a aquella habitación para llevarle algo a su majestad, Shawn se encontró llorando y emborrachándose seguramente para aliviar sus penas.
Ahora me está caminando por el pasillo de la segunda planta del palacio. En el momento que tengo que pasar por delante de la puerta de su despacho me detengo. Me apoyo en esta y puedo escuchar algunos de sus sollozos mientras pronuncia mi nombre acompañado de la palabra "perdón". Decido seguir caminando y me marcho así como una cobarde que no quiere enfrentar la verdadera realidad y hablar con él para aclarar todo lo sucedido la última vez que se vio en aquella iglesia.
Camino a paso rápido hasta la pradera donde se encontraban pastando tanto Apolo como Atenea.
Abro la verja para entrar al interior de la pradera y veo como Apolo comienza a caminar hasta mí en el momento que me ve. Comienzo a acariciarlo mientras veo como Atenea se va acercando a nosotros lentamente.
Muevo mi brazo hasta mi bolsillo trasero para coger algunos terrones de azúcar que llevaba para dárselos de comer.
Primero le doy uno a Apolo y luego camino en dirección a Atenea. Al principio cuando me ve cerca de ella se aleja de mí, pero cuando le ofrezco dos terrones de azúcar en mi mano, camina hasta mí y los comienza a comer mientras yo le acaricio la cabeza y por lo que me parece le está gustando la sensación de mis caricias en su cabeza.
Luego de unos minutos decido volver al interior del palacio para ordenar que comiencen a preparar el almuerzo.
1 hora más tarde
Las sirvientas se encontraban sirviendo mi almuerzo mientras yo miraba el lugar donde se sentaba Shawn vacío.
Decido esperar unos diez minutos por él, pero como veo que no aparece decido comenzar a almorzar, pero antes llamo a una criada para que vaya avisar a su majestad que ya puede bajar a comer.
Pasaban los minutos y Shawn seguía sin aparecer en el comedor.
Luego de acabar de almorzar decido seguir esperándolo, pero este seguía sin aparecer. Decido caminar hasta su despacho. Cuando llego a este llamo a la puerta y este me indica que pase. En el momento que entro al interior de la habitación, Shawn me observa y de inmediato limpia las lágrimas que corrían por sus mejillas.
-El almuerzo ya está servido - le digo y este asiente mientras vuelve a observar unos papeles que se encontraban en su escritorio.
-No tengo hambre - me dice y decido acercarme a us escritorio.
-Shawn, tienes que comer algo, no has comido desde ayer por la noche - me siento en una silla que se encontró enfrente de él.
-Carla, de verdad, no tengo hambre - me dice con un tono tranquilo, pero algo serio.
En ese momento decido llamar a una criada y ordenarle que subiera el almuerzo del rey a su despacho.
Durante esos minutos ningunos de los dos habló. Shawn seguía observando los papeles mientras yo miraba los cuadros que se encontraban en las paredes y entre ellos pude encontrar una foto de nosotros dos. Cuando llegó la criada con la comida le indiqué que se podía retirar.
-Si no vas a comer por tu propia voluntad pues lo harás a la fuerza - le digo mientras cojo un poco de carne con el tenedor, se lo coloco enfrente de la foca y lo fuerzo a abrirla y luego comienza a masticar. Le indico que abra la boca para ver si se lo había tragado, lo cual fue confirmado.
-Está bien ya como por mi propia voluntad - dice ahora agarrando el tenedor que se encuentran en mis manos y comenzando a comer.
-Shawn - me mira directamente a los ojos- quiero arreglar todo de una vez por todas.
- A qué te refieres - me dice y luego sigue comienzo otro trozo de su comida.
-Quiero que empecemos de cero y que nos olvidemos del pasado - le digo y este ahora comienza a sonreír.
-Gracias por darme otra oportunidad - me dice al mismo tiempo que se levanta para caminar hasta mi y se coloca de rodillas enfrente de mi.
-Shawn, levántate - le digo entre risas y este me da un beso en los pies - ¡Shawn!
-Te amo mucho Carla - me dice ahora comenzándome a abrazarme.
-Yo también te amo Shawn - digo y luego nos separamos.
Nos quedamos observándonos durante unos minutos directamente a los ojos, poco a poco our rostros se fueron acercándose hasta el momento que nuestros labios se unen.
Durante unos minutos nos estuvimos repartiendo besos y caricias mutuas llenas de cariño y sobre todo de amor.
-¿Qué te parece dar un paseo con Apolo y Atenea? - me pregunta Shawn y yo comienzo a sonreír como una niña que le ofrecen jugar con ella a su juego favorito.
-Me encantaría, pero llevas a Atenea - le digo señalándolo como si lo estaba amenazando.
Shawn llama a uno de los empleados para que comiencen a preparar a Apolo y Atenea para llevarlos de paseo.
Cuando nos viene avisar de que ya están listos comenzamos a caminar hasta el establo.
Al llegar al establo pudimos ver a Apolo y Atenea listos para comenzar a dar nuestro paseo. Shawn se sube a Atenea con un poco ayuda mientras yo subo sin problemas a Apolo.
-Como extrañaba esto - digo mientras agarro la brida de Apolo para indicarle que comience a caminar y veo como Shawn imita mi acción en Atenea.
Los dos hablamos durante todo el camino. Decidimos parar cuando llegamos a un lago para que puedan beber los caballos y nosotros descansar un poco de estar sentados en esas sillas tan incómodas.
Me quedo embobada cuando veo a Shawn ofreciéndole a Apolo y Atenea un poco de cariño. Me acerco hasta ellos y apoyo mi cabeza en el hombro de Shawn.
-Parece que les has cogido algo de cariño - le digo y este me da un beso en mi mejilla.
-Apolo fue un gran apoyo durante los días que estuviste lejos de mí - comienza a decir - y sé que es un caballo, pero se notaba que él también te extrañaba, pero me parece que ya encontró el amor en alguien - esto último me lo dice al oído y comienzo a reírme.
Lo siento por tardar tanto en actualizar y por ofrecerles este capítulo que creo que es muy aburrido, y también por ser bastante corto. Os prometo que los voy a intentar hacer más largos :(:
¡Votad y comentar!
Gracias por vuestro apoyo y confiar en mí.
ESTÁS LEYENDO
King [SM] # 1
FanfictionEspaña está sufriendo una gran crisis económica. Los reyes no saben que hacer hasta que les llega una oferta económica desde Inglaterra, pero para poder aceptarla tendrían que casar a su ser más preciado con el el rey Shawn Mendes. Ellos debido a la...