➶ 10. El vestido➷

414 39 12
                                    

✞ 27 de marzo de 2020✞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✞ 27 de marzo de 2020

Durante todo el desayuno, Shawn me ha estado evitando. Me estaba caminando por los pasillos del palacio, en todos los rincones había algún criado limpiando u ordenando debido a que faltaban dos días para la llegada de los padres de Shawn. No sabía qué hacer, Shawn estaba encerrado en su oficina y no quería que nadie lo molestase, Apolo estaba pastando y no lo iba a ir molestar, pero de pronto se me ocurrió la maravillosa idea de ir dar una vuelta. Voy a mi habitación y cojo mi cartera más mi bolso, para luego bajar las escaleras y luego salir por la puerta principal. Comienzo a caminar hacia un parque donde casi siempre había niños jugando o abuelos pasando en tiempo mirando a ese niños que seguramente eran sus nietos. Cuando llego al parque me encuentro que casi estaba vacío, por lo que decido coger mis cascos para escuchar música.

-Eres Carla hermoso - preguntan todas emocionadas y yo asiento con la cabeza - nos podemos sacar una foto contigo.

-Claro - digo mientras me levanto y me pongo entra las dos chicas adolescentes para sacar la foto y luego de eso se van.

Miro el reloj y veo que son las doce de la mañana y decido que es hora de volver al palacio. Durante el camino de vuelta hubo momentos que había gente que me reconocía y me preguntaba sobre si estaba ilusionada por la boda por lo que asentía debido a que no les iba a decir que era todo una farsa. Pasaron treinta minutos hasta que llego a la entrada de este, entro y me encuentro a jardineros regando las plantas y este hace una reverencia a notar mi presencia. Luego de entrar al interior me encuentro la imagen de Shawn bajando por las escaleras mientras leía unos papeles.

-Yo de ti me centraría ahora mismo de bajar las escaleras y luego ya los leerás - este me devolvió una mirada algo amenazadora - yo solo te lo digo para que no te vayas a matar.

-Que graciosa - dice mientras deja los papeles en un cajón que solo él tiene la llave - ¿a dónde fuiste toda esta mañana?

-Fui a dar una vuelta por el parque - digo mientras me acerco a él y este se apoya en la pared - y tú, ¿qué estuviste haciendo toda la mañana?

-Nada, solo ordenando papeles y cosas de la gestión de Reino Unido - dice, pero ya estaba pensando sobre lo de ayer por la tarde.

-Al final ayer no viniste para cenar - le digo y este me mira a los ojos como si no quisiera hablar del tema - lo siento si te he molestado.

-No pasa nada, solo que las cosas se alargaron más de lo previsto, ya sabes - dice y yo asiento - vamos al sofá a esperar que la comida este lista - y comenzamos a caminar hacia el sofá para luego empezar a ver las, que bajo mi punto de vista son muy aburridas.Pasaron veinte minutos hasta que una de las criadas nos vino avisar de que la comida ya estaba servida. Shawn y yo nos levantamos para ir hacia el comedor donde durante todo el tiempo se pasó haciendo bromas. También me comentó cosas sobre la boda, de que ya estaba todo listo y me dijo quien serán los padrinos de boda, por lo que estaba muy orgulloso de poder saber quien son. Además me comentó que vendrán algunos amigos suyos vendrán mañana a cenar para conocerme antes de la boda, pero que incluyen unos cuatro o cinco personas. Luego de acabar de comer yo me fui a nuestra habitación para empezar a mirar que ropa utilizaría el día de la boda para la hora de la fiesta. De pronto siento brazos rodear mi cintura y unos esa persona comienza a darme pequeños besos en el cuello y alguno en la mejilla.

-¿Qué haces? - preguntas Shawn mientras sigue con su festín de besos en mi cuerpo.

-Mirar que voy utilizar para la fiesta que hay después de la boda - digo y este sigue con lo que estaba haciendo.

-Yo creo que podrías utilizar ese vestido a cuadros, con rayas rojas y blancas y en el pelo esas dos pinzas que tienes ahí en la mesa.

- A ti te gusta - le digo mientras me giro para poder mirarlo a los ojos y este asiente con la cabeza - pues ese será mi vestimenta para la fiesta.

-Aunque lo podríamos probar ahora para mirar si es fácil de sacar para después de la fiesta - comenta con un tono pícaro y pervertido.

-¡Shawn! - le grito mientras le doy un golpe.

- Ya estás practicando lo que vas a decir cuando este dentro de ti - en eso me pongo roja con u tomate y salgo de la habitación, porque sé que esto iba acabar muy mal.

- Ya estás practicando lo que vas a decir cuando este dentro de ti - en eso me pongo roja con u tomate y salgo de la habitación, porque sé que esto iba acabar muy mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




King [SM] # 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora