✞ 11 de marzo de 2020 ✞
Pues aquí estamos, un señor desconocido mostrándome diferentes diseños de vestidos de boda y tomándome medidas. Rocío me acompañaba y me ayudaba a elegir el vestido.
-¿Le gusta este vestido, princesa? – dice el hombre mostrándome un vestido.
-Es bonito, Rocío, ¿qué te parece? – le pregunto
-Le quedaría muy bien y resaltaría toda su belleza, tanto interna como externa – responde a mi pregunta.
-Pues ese será el vestido de la boda –digo y veo como el hombre me regala una sonrisa.
-Magnífica elección – responde y después de eso se marcha del palacio acompañada de Rocío.
Cuando Rocío volvió al salón, yo me encontraba tumbada en el sofá mirando al techo.
-Necesita algo más, princesa – me pregunta.
-Sabes cuando vuelve el rey – le pregunto.
-Volverá para cenar, princesa – me responde y yo ruedo los ojos, porque eso significa que no cenaré hasta las tantas de la madrugada.
-Puedes retirarte.
En ese instante cojo mi teléfono y llamo a Oscar.
-Pero mira quien se digna a llamarme – dice Oscar cuando responde a la llamada.
-No te quejes que tú también me pudiste haber llamado antes, señorito – le respondo con un tono graciosa por lo que él suelta un bufido.
-Estaba muy ocupado y por cierto, ¿con quién te vas a casar?- en ese momento abro los ojos de golpe por la sorpresa.
-¿Cómo lo sabes? – l e digo con un tono algo grosero mientras me levanto para dirigirme a mi habitación.
-Carla, céntrate, eras la princesa de España y él es el rey de Inglaterra, lo sabe todo el mundo por algo que se llama televisión – dice y ahí es cuando vuelvo al mundo real.
-Entonces para qué preguntas si ya lo sabes – le digo mientras abro la puerta del armario para coger una cinta.
-Solo para hacer que te enfades – responde.
-¿Sabes qué?- le pregunto.
-¿Qué? – me responde con otra pregunta.
-Que te echo mucho de menos.
-Yo también, pequeña – responde y sé que lo hace con una sonrisa – ahora es mi turno, ¿sabes qué?.
-Sorprenderme – le digo con una gran sonrisa en mi rostro.
-Que te quiero y no como todo el mundo lo piensa.
En ese momento me quedé en shock, Oscar se acaba de declararme que le gustó cuando sabe que en menos de un mes me voy a casar.
22:03 de la noche
Me encontraba en la mesa esperando Shawn para cenar y mientras no podía sacar de mi cabeza esas palabra de Oscar. De un momento a otro veo una figura enfrente de mí y cuando levanto la cabeza veo que es él.
-Por fin has llegado – le digo con lo que me responde con una mirada asesina.
-Tenía mucho trabajo- responde sin mirarme en este momento – y ya has elegido vestido para la boda.
-Sí, ya está elegido – digo y me dispongo a levantarme de la mesa, pero este me agarra del brazo y me obliga a sentarme otra vez en mi asiento.
-No te vas de aquí hasta que yo te lo permita – dice.
-Vale – le digo como respuesta, pero con un tono que parece que no le ha gustado nada.
-Sabes que Clara, me gustaría que me presentarás ese amiguito tuyo que se llama Oscar, me gustaría conocer el mejor amigo de mi futura esposa.
En ese momento se me vino el mundo ha abajo, como Shawn conocía a Oscar y para qué coño lo quiere conocer.
ESTÁS LEYENDO
King [SM] # 1
FanfictionEspaña está sufriendo una gran crisis económica. Los reyes no saben que hacer hasta que les llega una oferta económica desde Inglaterra, pero para poder aceptarla tendrían que casar a su ser más preciado con el el rey Shawn Mendes. Ellos debido a la...