✞ 26 de marzo de 2020✞
10:04
Me encontrarán de camino de regreso a casa junto Apolo. Habíamos ido a dar un paseo para relajarme y para que él estirada sus patas y hiciera algo de deporte. Cuando llegamos al palacio uno de los empleados cogió a Apolo y lo llevó a su establo para darle de comer. Entro al interior y cuando llego al comedor veo a Shawn desayunado.
-¿Dónde has estado todo este rato? - pregunta Shawn antes de seguir bebiendo su café.
-Fui junto Apolo a dar una vuelta por el campo - digo y le doy un mini beso en la mejilla y luego me siento a su lado.
-Fue extraño no verte cuando me desperté - dice y yo lo miro con una sonrisa.
-Lo mismo digo. Fue muy raro que yo me despertara antes que tú - digo y este suelta una pequeña carcajada - en esta casa la única marmota soy yo, las cosas que queden claras.
-Que graciosa eres, cariño - dice mientras veo como una criada me trae mi zumo y mi tostada junto con una rodaja de jamón. Cuando le deja enfrente de mí le doy las gracias y le digo que se puede retirar.
En el momento que los dos acabamos de desayunar, Shawn se tiene que marchar para arreglar unos asuntos y antes de irse me da un corto beso en la mejilla. Después de que él se fuera arreglar esos asuntos me voy a la habitación y me pongo a ordenar algo mi armario debido a que no sé que parecía. Luego de acabar de arreglarlo, me pongo a ordenar el cajón donde se encontraban mis accesorios y algo de maquillaje el cual no era mucho. Después de mi sesión de arreglar mis cosas, me voy a duchar.
Veinte minutos más tarde, luego de acabar de secar mi pelo, me voy al salón y llamo a una de las criadas.
-Sabes algo de mis padres o algo - digo y ella niega.
-No sé nada de sus padres, princesa - dice - pero si me entero de algo se lo haré de saber en ese mismo instante.
-Muchas gracias ... - no puedo terminar debido a que no sabía su nombre.
-Lara, pero no es importante saber el nombre de una criada princesa - dice y yo niego con la cabeza.
-Muchas gracias Lara, haré saber a Shawn de que conozco a una criada que puede ser que se le aumente algo el sueldo por trabajadora - digo y ella sonríes
-Muchas gracias princesa, eres un ángel - dice y se va con una gran sonrisa.
Luego de esto comienzo a pensar lo que estoy sintiendo estos últimos días por Shawn y en todo lo que está sucediendo, debido a que ahora estamos más cariñosos y creo que ya lo quiero en una forma amorosa. También pienso que dentro de unos pocos días me voy a casar con él y no es que me quiera casar con él, si no me casaría con él de forma voluntaria si pasara unos años y empezará a amarlo, pero ese sentimiento no lo tenía por ahora . Creo que pasé horas sumergida en mis pensamientos, hasta que siento que alguien me comienza acariciar mi melena castaña.
-Llamando a Carla - dice el sujeto y cuando me fijo quien es, me encuentro con la figura de Shawn y en mi rostro se forma una sonrisa - ¿Qué estabas haciendo?
-Estaba sumergida en mis pensamientos –digo - ¿Cuándo ha llegado?
-Hace unos minutos, pero estuve en mi oficina arreglando unos papeles hasta ahora que me encuentro contigo.
-Me aburro - digo y hago un puchero - me abrazas
Cuando pronuncio lo último Shawn me obedece y me da un abrazo acompañado con un beso en la frente. Cuando nos separamos le dije a Shawn que el día veinte y nuevo podríamos hacer una cena entre las dos familias ya él le pareció una magnífica idea y la cual aceptó sin ningún problema y de paso también le dije lo que le prometí a Lara, la criada , y también aceptó. Luego me ofreció ir al jardín y relajarnos en el sofá que hay debajo de un árbol.
En ese lugar estuvimos como unos treinta minutos repartiéndonos algunas caricias y algunos besos por parte de Shawn, hasta que el móvil de Shawn comenzó a sonar y contestó a la llamada marchándose de mi lado. Pasaron unos veinte minutos hasta que regresaron, pero parecía que se marchaba.
-Me tengo que ir, vendré para cenar - dice y yo asiento, pero antes de marcharse se acerca a mí y me da un beso y se lo correspondo - te juro que vendré en el momento que pueda, te amo, hasta luego. Durante esa pequeña conversación podía notar que algo había pasado y pude ver que tenía una mirada de preocupación.
Después de cenar.
Seguía esperando a Shawn, pero no aparecía. Ya eran las diez de la noche y él no había aparecido. Me estaba preocupando que hasta le envíe un mensaje que fue visto, pero nunca contestado por él. Lo estuve esperando en el salón hasta las once, pero luego decidí irme a la cama acostarme.
En el momento que siento la puerta de la habitación abrirse me hago la dormida y este camina hacia el armario. Este comienza a desvestirse y cuando queda en calzoncillos se va hacia su lado de la cama. Cuando ya está entre las sábanas, siento como me comienza a acariciarme la espalda y darme unos besos en ella.
-Lo siento por no responder tus mensajes princesa, lo siento mucho - dice, pero no lo acabo de escuchar todo debido a que me quedo dormida.
¡King ya tiene más de 500 visualizaciones!
Este capítulo lo pensaba subir mañana, pero como en menos de un día pasamos de 400 visualizaciones a 500 visualizaciones, pues aquí está el premio. ¡Muchas gracias!
Me podéis contar cosas de que os esperáis que pasará en la boda, ¡comentar! y yo os respondo como una buena chismosa. ¡Ojo! No voy a hacer ningún avance, solo alguna pistilla.
ESTÁS LEYENDO
King [SM] # 1
FanfictionEspaña está sufriendo una gran crisis económica. Los reyes no saben que hacer hasta que les llega una oferta económica desde Inglaterra, pero para poder aceptarla tendrían que casar a su ser más preciado con el el rey Shawn Mendes. Ellos debido a la...