➶ 7. Todo lo necesario para verte sonreír➷

502 45 7
                                    

✞ 15 de marzo de 2020 ✞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✞ 15 de marzo de 2020 ✞

3 días más tarde

Me encontraba en el comedor desayunando, Shawn aún seguía en la cama durmiendo debido a que hoy no tenía nada que hacer. Desde aquel día, no hemos hablado debido a que él siempre estaba fuera de casa o yo me iba cuando él llegaba.

Cuando yo estaba subiendo por las escalares me cruzo con Shawn, pero este ni me mira ni me saluda (que majo) , pero este no me va a arruinar mi felicidad. Hoy estaba muy feliz porque por fin traerán mi caballo. Desde pequeña siempre me han encantado estos animales y bueno lo echaba mucho de menos. En la parte de atrás había un establo para que cuando lo trajeran guardarlo allí mientras llueva o haga mal tiempo, pero luego tiene una pradera para que pueda correr, pastar...

Luego de estar como unos 20 minutos en la habitación peinándome y vistiéndome, vuelvo a la primera planta y salgo por la puerta trasera que daba al patio trasero. Allí había una piscina y árboles, tumbonas...y me voy a uno de los sofás que había debajo de uno de los árboles. Allí estuve sola durante unos minutos acostada hasta que veo la silueta de la sombra de alguien reflejado en el suelo y en el momento que levanto la vista veo a Shawn con sus gafas de sol.

-Tu caballo llega dentro de media hora – me dice y luego me indica que me siente para este colocarse a mi lado.

-Gracias por informarme – le digo mientras me levanto, pero él me coge del brazo.

-Quédate aquí conmigo – dice y hasta que me vuelvo a sentar junto a él no me suelta de este - ¿estás emocionada de que venga tu caballo?

-Sí, muchas gracias por dejarme de que viniera – digo y le doy un corto abrazo el cual este acepta.

-De nada, es un poco de lo tanto que mereces – me dice y luego comienza a acariciarme el brazo.

-Sabes Shawn, me gustará ayudar en la gestión de España – digo y este se puso tenso.

-Carla ya hemos hablado de eso y sigue siendo un no – dice con un tono algo serio y fingiendo una sonrisa.

- Pero quiero ayudar... - este no me deja terminar y me coge fuertemente del brazo y me lleva al interior del castillo.

-No entiendes un no por respuesta – dice cuando ya estamos dentro de "nuestra" habitación – eres una pesada y una maleducada – dice y se sienta en un pequeño sillón que hay dentro de esta y yo iba abrir la puerta, pero este vuelve a comenzar a hablar.

- Ni se te ocurra tocar la cerradura de esa puerta y salir por ella hasta que yo lo diga – dice levantándose de su asiento y empujándome a la cama cuando llega donde yo me encontraba anteriormente.

Después de unos quince minutos una de las criadas viene avisar de que mi caballo acaba de llegar. Yo salgo de esta y Shawn me sigue. En el momento que llego a donde se encontraba el camión que lo transportaba no podía estar más emocionada. Luego el chico que conducía este se dirige a la parte trasera del camión y la abre y entra dentro de este para cogerlo. Cuando veo a Apolo salir del camión lo primero que hago es ir a acariciarlo.

-Te echado mucho de menos bebé – digo mientras le acaricio la cabeza y le doy un beso en esta.

Luego veo como Shawn se acerca a este y lo comienza a acariciar.

-Bienvenido a tu nuevo hogar Apolo – dice mientras le dice al chico que lo lleve al establo.

16:07

Me encontraba dirigiéndome al establo para llevar a Apolo dar una vuelta de esas que tanto extrañaba. Cuando ya lo tengo equipado los dos salimos del establo y me monto en este. Comienzo a dar vueltas por la pradera y no sé en qué momento Shawn llego allí y nos comenzó a observar. Luego me acerco a él y me bajo de Apolo.

-¿Quieres montar en Apolo? – Le digo y este niega – venga, es muy divertido.

-Nunca he montado en caballo – dice y yo le ofrezco una sonrisa algo burlona.

-Vamos que te enseño – le digo y este salta la valla.

Durante unos minutos, pues, Shawn le tenía miedo a Apolo y eso fue súper gracioso. Luego de cinco mil intentos más tarde Shawn ya estaba encima de este y yo lo dirigía con una cuerda como lo hacía mi abuelo cuando era pequeña.

20:26

Estuvimos como cuatro horas con Apolo y Shawn por fin aprendió a montar a caballo. En toda la tarde no paramos de reírnos y pasándolo bien.

Ahora nos encontrábamos cada uno acostado en sofá y creo que no nos vamos a levantar hasta la hora de cenar.

-Me lo he pasado muy bien – dice Shawn mientras me observa directamente a mis ojos.

-Yo también, lo tenemos que repetir – le digo y este se ríe.

-Creo que sería una buena idea traerle un nuevo compañero, digo, para que le haga compañía y para ir dar unos paseos nosotros dos a caballo.

-Me encantaría, muchas gracias de Shawn – le digo y le lanzo un beso.

-De nada, cariño, todo lo necesario para verte sonreír como lo hiciste hoy durante toda la tarde - dice y yo le sonrío.

-De nada, cariño, todo lo necesario para verte sonreír como lo hiciste hoy durante toda la tarde - dice  y yo le sonrío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



King [SM] # 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora