Narrador omnisciente.
15 de febrero de 1941
Después de la muerte de su esposa,Dan hace lo posible por superar su dolor,se refugia en el trabajo pero en cuanto termina todo,el dolor sigue,las lágrimas llegan y no hay trabajo que calme eso.
Sabe que ha dejado de lado a Naomi,no quiere pero no puede ser fuerte a su lado,su hija es muy parecida a su madre,su pequeña hija,aunque ya no es pequeña va a cumplir veintitres años en unos meses más,aún asi seguirá siendo su pequeña siempre.
Le aterra la idea de perderla,pues ella era la única razón por la cual seguía adelante y el único recuerdo vivo de Dina.Al pensar así,se da cuenta que está perdiendo tiempo con su hija y que debería hacer algo al respecto.
De inmediato sale de su oficina y toca la puerta de la habitación de su hija.
Naomi abre la puerta y se sorprende al ver a su padre parado allí.Hace meses que no lo veia bien,su aspecto habia cambiado,su cabello estaba más largo al igual que su barba.
Dan abraza a su hija con todas sus fuerzas y le comienza a acariciar el cabello mientras llora._Perdóname hija_le dijo entre lágrimas_Eres lo más preciado que tengo en este mundo,mi única joya valiosa en el universo,te amo_
Naomi se queda sorprendida por las palabras y lo abraza,en verdad lo extrañaba mucho.Si Jared no hubiera estado a su lado en todos esos meses que pasó sin su madre,no sabría que hubiera sido de ella.
_Está bien padre_dijo Naomi tranquilizandolo.
_No te dejaré más sola,estaré a tu lado apoyandote siempre_le dijo mirandola a los ojos.
Naomi no supo que decir,solo expresa con llanto lo que siente_No llores hija,tu padre está aquí para resguardarte_dijo secándoles las lágrimas y luego la besa en la frente_Vamos a estar bien_le dijo regalandole una sonrisa.
En ese instante tocan la puerta principal.
_Yo abro_dijo Naomi bajando las escaleras.
Su padre la sigue de atrás.
Cuando abre la puerta se llevó una sorpresa al ver a un globo flotando en la puerta,tiene un hilo colgando sosteniendo un papel.
Naomi abré el papel y lee:"MI bella Nomi,ya son casi seis años
que estamos juntos,por eso mismo
Me atrevo a preguntarte:
¿Te casarias conmigo"En ese instante Naomi busca a Jared con la mirada emocionada y vuelve a leer el papel,descubre que escrito abajo en letra pequeña dice "pincha el globo".
Apresurada pincha el globo y caen un montón de papelitos y entre ellos hay un anillo.Cuando Naomi quiere agarrarlo,Jared le sujeta la mano, agarra el anillo y la mira._¿Qué dices?_ dijo arrodillandose frente a ella.
_Si_dijo Naomi sonriendo.
_No me pidieron permiso a mí_dijo Dan.
Los dos lo miran esperando una respuesta de parte de él.
_Jared,cuídala_dijo mirandolo.
_Lo haré_dijo y le puso el anillo en la mano a Naomi.
Se levanta y le dice:_Te amo_
Luego la agarra de sus rostro y la besa
ESTÁS LEYENDO
Al final de la Estación
Romance"Dolor,esa es la palabra que se puede utilizar cuando cuidas a una hermosa flor,cuando la resguardas del frio,calor,viento...esa es la palabra que se utiliza cuando te arrancan lo que más cuidabas y amabas,como si la pusieran en las vias y dejaran q...