Epílogo

9 1 0
                                    

Narra Jared

  30 de febrero de 1946

   El frío de Inglaterra me recibe al bajar del avión junto con un cartel que dice mi nombre y el de Naomi.
    Mi corazón duele cuando leo ese nombre.Sus sonrisas se borran cuando ven que bajo solo.

_Jared,¿Naomi y Hana?_me pregunta Dan.

   Quedo en silencio como todos ellos al no saber que responder ante esa pregunta.

_Mentí_les dije.

_¿Qué quieres decir hijo?_me preguntó mi madre.

_No nos fuimos a vivir a Estados Unidos_la miré y mis ojos se pusieron lagrimosos_A Naomi y a mí nos deportaron al campo de concentración de Auschwitz,Hana, a ella la alejamos de allí_dije.

  Cuando los miro a todos,estaban impactados y no decian nada.Mi madre se tapa la boca y llora.

_¿Qué pasó con mi hija?_pregunta Dan.

_La mataron_digo sin más

  Al decir eso, Dan se cae al suelo inconsciente.Lo ayudo a levantarlo y lo llevamos de inmediato a la clínica.
  Estuvimos toda la tarde allí,hasta que el doctor lo estabilizó y nos avisó que podiamos pasar a verlo de a uno.

_El Señor Koval pide que entre primero el señor Jared_dijo el doctor y luego se retiró.

    Entro y veo a Dan mirando hacia la ventana que está enfrente,me siento al lado de él.

_Lo siento_digo haciendo que me mire.

_¿Por qué?_

_Por no protegerla,por romper mi promesa cuando nos casamos_le respondo.

_Jared,esto no es tu culpa,a ella le quitaron la vida en ese campo,ellos le quitaron la vida_dijo.

  No respondo nada y por un momento se hizo un silencio.

_¿Y mi nieta?_

_La vendimos,para alejarla de todo el peligro_

_¿Qué pensarás hacer con ella?_

_La buscaré,ella es lo único que tengo ahora_le digo.

   Hana era el vivo retrato de Naomi cuando era pequeña,sé que si la tengo a ella también la tengo a nomi,sé que ella me hará sentir con vida nuevamente.

En algún otra parte del mundo

  Ella nunca había sido tan feliz en su vida,la pequeña que tenia a su lado iluminaba su día a día.Le daría lo mejor para que esté bien y pueda ser feliz.
   Nadie se la quitaria de su lado,haria lo posible sin importar qué.
  
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Lo sientooo :"v no sé qué pasó! Que el epílogo no estaba en wattpad pero aquí está!

Mil dis,espero que les guste :3

Al final de la EstaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora