27 de septiembre de 1936
Estaba durmiendo plácidamente hasta que me despierta el lío que escucho abajo.
Somnolienta bajo hasta la cocina para ver que era y veo a mi madre levantando todas las hollas que al parecer se le habian caído.
_Buen día madre_digo bostezando
_Oh! Ya despertaste,buenos dias cariño_dijo su madre dandole un beso en la frente
_Me desperté por el ruido de las hollas_dije
_lo siento,estoy preparando postres y la comida para esta noche_dijo Dina,madre de Naomi
_¿Para esta noche? Por qué?_dijo Naomi frunciendo el ceño.
_Tu padre invitó a venir a su nuevo socio de la empresa y a su familia a cenar en nuestra casa.Y voy a necesitar tu ayuda, ve a cambiarte y en la cocina está el desayuno preparado_
_Está bien_
Después de cambiarme y desayunar,ayudo a mi madre con todo lo que tenia que a hacer en el día aprovechando que hoy no hubo clases.
Luego subo a mi habitación y me acuesto en mi cama de costado,levantando la vista ví una fotografia donde estabamos con Jared,yendo juntos al cine,la foto la había sacada Derek aquel día.
Veo el poco espacio que había entre nosotros y por alguna razón mi corazón empezó a palpitar rápido enseguida.
Con un gran suspiro dejo la foto en la mesa que está al lado de mi cama y me duermo.
Unas horas después me despierto porque tocan la puerta y la abren.
Era mi madre
_Hija,ve a preparte para la llegada de los invitados_dice mi madre
Me levanto con toda mi pereza y preparo la ducha para bañarme y luego me preparé.
Mientras esperamos a los invitados,escuchamos la radio,hasta que oimos tocar timbre.
Junto a mi familia nos paramos y fuí a abrir la puerta.Al abrirla me llevé una sorpresa al ver a mi mejor amigo parado junto con sus padres.
_¡Nomi!_dijo Jared
_¡Jared!_Chillé
Ambos nos abrazamos e hicimos nuestro saludo personal y escuchamos carraspear a mi padre.
_No comprendo la situación,¿se conocen desde antes?_dijo con un rostro de confusión
_Padre,él es Jared,mi mejor amigo.Nos conocemos desde pequeños_le digo
_Que pequeño es el mundo_dijo Dan sonriendo_Le presento a mi familia,mi esposa Dina y a mi hija,Naomi_
Mi madre saluda a cada integrante de la familia.
_Me presento soy Jeziel Aerzog,mi esposa Ada,mis hijos,Jared y Zacarías_
Zacarías era la copia de Jared solo que el niño tenia su cabello con rulos y Jared lo tenia lacio
Ada y Jared nos saludaron respetuosamente y luego nos sentamos a comer luego de que mi padre bendijera la mesa.
_Dejeme decirle Dina que usted cocina muy rico_dijo Ada, la esposa de Jeziel.
_Concuerdo con mi esposa,está muy rico_
_Muchisimas gracias,mi hija también cocinó,hizo los postres_dijo mi madre
_Estoy ansioso por probarlos deben de estar exquisitos_dijo Jared.
Nuevamente hizo que me pusiera roja,cada cosa que me dice hace que me ponga nerviosa y empiece a ponerme colorada.Nadie en mi vida me había hecho sentir asi,ni siquiera el chico que me gustaba en su momento en París,lo cual habiamos iniciado un romance pero sin ser novios aún,pero obviamente fracasó al enterarme que también estaba en un romance con alguien más.
Su nombre era Joyce Chabernaud, era muy apuesto y tenia un año más que yo.A mi me comenzó a atraer primero y luego yo a él.
Estuvimos una semana juntos pero descubrí que sus sentimientos le correspondian a alguien más y él solo estaba conmigo por si la chica no lo correspondia.
Al principio dolió pero descubrí que no me gustaba tanto,no era como Jared entonces me dió igual.
_¿Hija?_me llama mi padre y despierto de mis pensamientos y lo miro_Tu madre te estaba hablando,¿estás bien?_
_Si,disculpen,estaba pensando en muchas cosas_dije_¿Qué me querias decir?_
_Me comentaba Jared que ambos iban al mismo conservatorio de música,podrian tocar algo para nosotros_
Jared y yo asentimos,voy en busca de mi instrumento y luego vamos a la sala de estar.
Deleitamos a nuestra familia con "Mariage d'amour" de Chopin,todo empezó a resonar en la habitación y hubo un instante donde mi mirada se dirigió hacia Jared,observo cada facción de su rostro,labios,mentón y me doy cuenta que sus ojos son claros,sin un color en específico.
Jared levanta la mirada y se encuentra con la mia cuando notó que lo observo.Quise apartarla pero por alguna razón no podía,él me seguia mirando al igual que yo a él,no sabia si nuestras familias se daban cuenta o no,pero sentia como si estuvieramos solos.
Dejamos de mirarnos cuando los aplausos sonaron junto con felicitaciones.
Nuestras familias se fueron a comer el postre dejandonos solos.Mientras guardo mi violín siento como viene Jared hacia mi.
Cometo el error de darme vuelta,él está demasiado cerca de mí,tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban.
Su mano comienza a acariciar mi mejilla lentamente y siento como mi rostro se enrojecia de a poco.
_Mi pequeña nomi,eres tan bella_dijo en tono bajo_No dejaria que nadie te lastime_
Después de eso mira mis labios,y me puse nerviosa.Lentamente se acerca y me da un beso en la mejilla.
_Gracias por estar en mi vida nomi_dijo sonriendome_Vamos a comer tu postre_me dijo dejandome sola y espetufacta a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Al final de la Estación
Romansa"Dolor,esa es la palabra que se puede utilizar cuando cuidas a una hermosa flor,cuando la resguardas del frio,calor,viento...esa es la palabra que se utiliza cuando te arrancan lo que más cuidabas y amabas,como si la pusieran en las vias y dejaran q...