Cap 16

6 0 0
                                    

Narrador omnisciente

27 de febrero de 1941

  
   Las puertas de la iglesia se abren dejando ver a Naomi vestida de novia agarrada del brazo de su padre.Comienzan a caminar lentamente por la alfombra roja con petalos rosas.

_Aún recuerdo cuando te ponias ese vestido de pequeña y decias que eras una princesa_dijo Dan en un tono bajo_Tu madre se volvía loca contigo_

_Me gustaba mucho usarlo,me sentía esas princesas con vestidos grandes_le respondió Naomi al mismo tono.

_El vestido que tienes puesto,tu madre siempre lo guardó para tí,solo que de pequeña te quedaba enorme,ya no_

_Aún así tuvimos que remodelarlo un poquito_en ese momento Naomi miró un poco a su padre.

_Tu madre estaria igual de feliz de verte con su vestido_

_Lo sé_

    Llegando al altar,Dan abraza a su hija y la besa en la frente,entregandosela al novio.
    El corazón de Jared late rápidamente al tener al amor de su vida vestida de blanco enfrente suyo.Es tan hermosa,sin dudas está muy enamorado de ella.Cuando prometió que la cuidaría y la amaria hasta la muerte,lo decia de verdad no porque sean palabras que dictaba el acta matrimonial.
   Después de la ceremonia,ambos van hacia una colina donde allí se puede observar toda la ciudad de Varsovia,se sientan en una roca y ven juntos el atardecer.

Un rato después,Naomi habla.

_Ya es de noche, hay que regresar _

_No te preocupes de eso ya me he encargado,podemos estar aqui las horas que queramos_le respondió Jared,se quedó pensando y dijo_Tengo una sorpresa para tí_

_¿Qué es?_preguntó Naomi.

_Vamos y te muestro_dijo Jared mientras se levantaba_primero te tengo que vendar los ojos_

_¿Y si mejor los cierro?_preguntó.

_No,porque vas a mirar.No te preocupes yo te guio_cuando dijo eso levanto a Naomi y la llevó entre sus brazos,dejandola en el asiento del copiloto.

_Podrias haberme dicho y venia caminando hasta aqui_dijo Naomi mirando hacia otro lado pensando que mira a Jared.

_Nomi estoy aquí,y aún así queria llevarte así,siempre quise hacerlo_dijo mientras arranca el auto.

   Cuando llegan al lugar donde está la sorpresa,Jared se acerca a Naomi e intenta besarla pero ella gira la cabeza pensando que él estaba del otro lado.Él gira su rostro hacia donde está y la besa

_Vamos,ya estamos frente a la sorpresa_dijo y luego se baja del auto.

   Agarra a Naomi de la mano y la ayuda hasta a ir al lugar.

_Abre la puerta_dijo mientras deja su mano sobre la manija de una puerta y la movia_Vamos a entrar_la agarra de la cintura y la empuja hacia adentro.
   Estando adentro del lugar le saca la venda.

_Sorpresa_le susurra al oido mientras la abraza.

_¿Qué es esto?_dijo sin entender aún Naomi.

_Esto,mi querida esposa,es nuestra casa_le responde Jared.

   Naomi no tiene palabras para expresarse su emoción,solamente comienza a recorrer la casa hasta llegar a la habitación.

_¿Qué piensas?_dijo mientras abraza de atrás a Naomi.

_Es preciosa Jared_dijo mientras mira con atención cada detalle de la habitación.

_Me alegro que te guste_dijo en un susurro.

    Luego de decir eso,Jared baja la manga del vestido y le da un beso en el hombro,haciendo que Naomi se tensara ante ese contacto.
    Jared comienza a dejar un camino de besos desde su hombro hasta su cuello,luego ella se gira y lo mira.

_¿Tienes miedo?_pregunta mientras la empuja más adentro de la habitación.

_Si_responde ella.

_Todo estará bien,¿Confías en mi?_dijo acariciando su mejilla.

_Confío en tí_

   Jared la besa,y la coloca sobre la cama sin usar fuerza.

_Te amo,nomi_dijo con una respiración agitada.

_Te amo Jared_dijo con los labios hinchados.
   

Al final de la EstaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora