Cap 2

32 1 0
                                    

22 de mayo de 1926,Varsovia,Polonia.

_Salta conejo,salta conejo_

Mientras la profesora de violín canta, Naomí segue el compás en su violín.

_Rapidito lento,rapidito lento,rapidito lento,rapidito lento_seguió cantando la profesora,hasta que para de cantar y Naomi de tocar_ Muy bien Naomi,ya terminó tu hora.Has estado practicando, se nota_

_Si profesora,gracias,adiós_dijo Naomi ya yendose.

Saliendo de su sala,enfrente escucha la misma melodía que el otro día en la tienda de música.Se acerca y allí estaba concentrado mirando las partituras y sus dedos a la vez,era Jared.

Ve que va su profesor y le decia algo,Jared se levanta sonriente de su asiento y va en busca de sus cosas,de repente, se da vuelta y mira hacia la ventana.Naomi no da tiempo a esconderse y se pone colorada.

Jared le sonrie y la saluda con la mano,se apresura y sale de su sala.

_Hola Naomi_dijo Jared acercandose

_Hola Jared_ dijo ella un tanto tímida_ No sabia que venias a piano al mismo lugar que yo_

_Si hace un año vengo_después de decir eso Jared la quedq viendo por mucho tiempo.

_Oye te diste cuenta de lo colorada que te pones cuando te hacen un cumplido?_dijo en un tono divertido.

_No es cierto,solo estoy normal_dijo Naomi un tanto avergonzada

_Si es cierto,mira te digo un cumplido muy simple..._Hace una breve pausa_ Eres tan hermosa que hasta la flor más bella del mundo sentiria envidia por ti_

En ese instante Naomi siente un gran calor en su estómago y este desciende a sus mejillas.

_Ves? Tengo razón_Dijo sonriente_Te vez muy tierna cuando te sonrojas nomi_

_Nomi?_pregunta Naomi algo desconcertada por como la llamó.

_Si, "nomi" es un diminutivo de tu nombre que acabo de inventar,¿te gusta?_dijo un tanto preocupado

_Si! Es muy lindo_

_Ufff que bueno,me debo ir nomi adiós!_dijo Jared yendose

_Adiós Jared_dijo Naomi

--------------------------------------------------------------------          

  Por el resto de los dias estos niños se veian en todos lados,en el conservatorio,plaza,mercado,etc.

  Después de un mes,estos se convierten en mejores amigos y compartian varias cosas en común.Desde su gusto por la música hasta su gusto por la comida.

    Es el dia veinititrés de junio que estos niños se juntaron para pasar una tarde juntos.

     Mientras Naomi está con su mamá en la plaza esperandolo,Jared aparece corriendo.

_Nomi!!_grita el pequeño mientras va corriendo haciendo que Naomi se de vuelta

_Jared!_el niño llega y le da un fuerte abrazo_Perdón por tardar,pero te he traido un regalo por tu cumpleaños_

_Pero mi cumpleaños pasó hace un mes ya Jared_dijo Naomi sonriendo

_Me has pillado,te doy un obsequio porque queria,toma,abrelo_le extiende una gran caja.

  Naomi extiende su mano y abre el regalo,lo primero que ve es una cadena con un dije en forma de clave de sol y luego una muñeca con un vestido violeta.

_Jared que hermoso,gracias,te quiero mucho_le da un abrazo.

_De nada nomi,y de paso mi papá me compró un nuevo autito,vamos a jugar!

   Pasaron las horas de estar en la plaza y ambos se tuvieron que ir.

  Lo que Naomi y Jared no sabian era que esa iba a ser la última vez que se iban a ver.

_Hablas de irnos a vivir a París?_Dijo Dina desconcertada.

_Es por motivos de trabajo,en cuanto todo se solucione volveremos a vivir aquí a Varsovia_dijo Dan

_¿Y mis amigos? Y la escuela?_Dice Naomi un poco desanimada

_Iras a una nueva escuela y harás nuevos amigos cielo,te acostumbrarás a la nueva vida_dijo su padre consolandola.

Naomi solo asiente y se dirige a su habitación.

Por supuesto,no se le iba a dificultar hacer nuevas amistades,ir a una nueva escuela,ni a la casa nueva.Tan solo que no iba a poder encontrar a alguien como Jared.

Al final de la EstaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora