Narra Jared
_Me quedaré a inspeccionar por las dudas_escucho decir a Derek.
Luego se escucha el auto arrancar y cuando me fijo, se habian ido.
_Jared,sal_me dijo Derek.
Cuando salgo,él me busca con la mirada hasta que me encuentra.
_¿Qué haremos ahora?_le pregunto.
_Se esconderán,tengo una casa lejos de aquí y nadie sabe de ella_ me responde.
_Está bien_
El color verde invadia las afueras de Varsovia.Eso significa que cada vez nos alejamos más.
Un poco después llegamos a una casa de madera sola,Derek nos hizo entrar.Es pequeña pero está bien para los tres.
Me dirijo hacia donde está Derek._Gracias_le dije.
_De nada Jared_se queda en silencio un momento_Les traeré comida y todo lo necesario para que puedan estar hasta que todo se tranquilice en el país,me tengo que ir,adiós_dijo y se retira.
Naomí comienza a ordenar todo lo que habiamos traido seria y callada.No decia absolutamente nada.
Me acerco hacia ella y la abrazo,en cuanto hizo eso comienza a llorar desconsoladamente._Naomi,¿Qué pasa?_le pregunto,aunque ya sospechaba lo que podía ser.
_¿Qué va a pasar con mi padre allá?_dice mientras me abraza.
Desde un momento habia suponido que era eso,en estos últimos años ella se aferró demasiado a Dan y sé que si el muere,Naomi sufriria la muerte peor que la de su madre o igual.
_Cariño,todo estará bien,en cuanto podamos nos iremos,yo también dejé ir a mi familia_le dije para tranquilizarla_Lo importante es que estamos juntos los tres y estamos bien_le dije mirandola a los ojos mientras le seco las lágrimas.
_Deberia haber dejado a Hana con tu madre_me responde.
Me quedo un momento en silencio,porque también pienso lo mismo,pero no quiero empeorar la situación.
_Hana es una bebé de dos meses,recién nacida.Necesita que estés,que estemos a su lado hasta que ella crezca y pueda conducirse sola_luego de hablarle,beso su frente
Narra Derek.
Cuando llego a la ciudad,le informo a la SS que no "habia moros en la costa", si descubrieran que miento me llevaría un gran castigo pero no lo van hacer.
Después en casa me espera Christa,cuando la veo está enojada,sé porqué._¿Otis duerme?_le pregunto.
_Por supuesto_se limita a responderme Christa.
Me acerco a ella y la abrazo de atrás tocando su pancita.
_Christa no te enojes así por favor_
_¿Y cómo quieres que esté? Por culpa de ellos y tuya nos puede pasar algo malo_me dijo esquivando.
_Solo son ellos_
_No tienes porqué ayudarlos,es su problema_me dijo enojada.
_Christa,ten más empatía,a ti te gustaria que te ayudaran si estuvieras en la misma situación tal como estás,con un hijo pequeño y embarazada_le dije serio.
No me contesta y cuando no lo hace es porque tengo razón.
_Está bien,no me involucres en esto por favor_me respondió.
_Me puedes ayudar a hacer las compras para ellos,sino de mi parte sería muy sospechoso_
Al momento de decirlo eso,me mira con mala cara._Por favor_
_Está bien,lo haré_dijo yendose.
_Te amo_le dije en voz alta
Tenía todo calculado,no había forma de que los encuentren allí.En cuanto pudiera los haria escapar de nuevo y que no vuelvan por un largo periodo o nunca.
Sé que pongo en riesgo a toda mi familia,pero si se enteran,mi padre no dejaría que toquen a mi familia,tal vez a mi si pero lo importante son ellos en este momento.
Jamás dejaría que lastimen a mi familia sin importar que es lo que tenga que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Al final de la Estación
Roman d'amour"Dolor,esa es la palabra que se puede utilizar cuando cuidas a una hermosa flor,cuando la resguardas del frio,calor,viento...esa es la palabra que se utiliza cuando te arrancan lo que más cuidabas y amabas,como si la pusieran en las vias y dejaran q...