Cap 19

7 0 0
                                    

Narra Jared

13 de junio de 1942

_¿Estás seguro de que no quieres que nos llevemos a Hana?_preguntó mi madre.

_No madre,está bien,creo que separarla de Naomi va a ser malo_le dije.

_Está bien hijo.Ya llegó el tren_dijo mirando hacia atrás_Cuidate mucho,nos veremos allá_dijo dandome un beso en la mejilla y un abrazo.

_Nos vemos madre_dije mientras la abrazaba.

   Voy a ver a Naomi que estaba con su padre.

_Cuidate mucho hija y cuida de mi nieta_dijo dándole un beso en su frente y un abrazo.

_Lo haré padre_le respondió Naomi sonriendo.

_Podrás tener una vida normal cuando llegués a Inglaterra no te preocupes_le dijo.

  Naomi solo le sonrie,aún sigue asustada por dentro pero más tranquila al saber que mañana temprano nos iriamos de aquí.
  Ella se acerca a mí en cuanto me ve.

_Vamos_le dije.

   Naomi comienza a caminar a mi par y parecia pensar.
   Justo le estaba por hablar pero un grito interrumpe mi palabra y el pensamiento de Naomi.Estando fuera de nuestra casa,vemos como la esposa de nuestro vecino llora agarrando su panza,mientras se llevan al señor Admiel.

_¡No! Por favor_dice llorando.

   Un soldado la agarra por atrás y la lleva adentro de la casa,se empiezan a escuchar más gritos por parte de la mujer y de repente se escucha un tiro,y se silencia todo.
   Naomi comienza a llorar mientras se tapa la boca para no hacer ruido,luego el señor Admiel llora dejándose llevar por los soldados. 

14 de junio de 1942

   Cuando llegamos al metro, me detuve en cuanto veo que están los soldados del gobierno alemán de espalda interrogando al vendedor de boletos.
   Uno de los soldados mira hacia donde estamos nosotros,pero me tranquilizo cuando veo que es Derek,me deletrea un "Escondansen" y le hago caso.Nos escondemos dentro de un baño mientras observo por un pequeño agujero que hay.
    Se llevan al vendedor de boletos preso.

Al final de la EstaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora