Sam Pettir
- Katrin por favor detente- Ella intenta besarme
-¿Pero mi Samito?
Levanto ambas manos para que me suelte
-has estado muy raro desde que llegué, viajé no sé cuántas horas y ¿Así me recibes?
-ok, lo siento ¿Vamos?
Ella asintió
Nos dirijimos a la fiesta de Jessica, junto a Gracy, son amigas de hace tiempo, por ella fuimos invitados. Llegando a la fiesta, se observa mucha gente, es un local arrendado y es muy grande.
-hermanito iré a saludar a Jess
Asentí y sonreí
Mientras me dirigí con Katrin hacia las mesas, vi a la chica de la terapia, ni siquiera sé su nombre. Al parecer ella no me vio, hablaba con el de la barra.
Con Katrin nos sentamos, yo no quería beber, tampoco le ofrecí de beber a Katrin.
Levanté la mirada y ahí estaba ella, limpiando su polera, quise levantarme pero enseguida me detuve. Ella me miró, se veía linda, pero voltee la mirada y abracé a Katrin ya que insiste en besarnos. Vi la oportunidad de que ella fuera por algún trago. Busqué a la chica y se veía incómoda con un tipo¡Rayos!
Apresuré el paso hacia donde se encontraba
-no te recomiendo estar con ella- la chica me miró desafiante- ella es una mentirosa, una engañadora ¡Valla! La tienes todas ¿No crees?- bebí de su trago, me doy cuenta de que Katrin me llama, la chica arcó una ceja y decidió bailar con aquél tipo.
- Katrina, iré a la barra
-te acompaño
Bufé
Me es inevitable no mirar hacia la chica, ella bailaba cerca de aquél tipo-¿Quieres bailar?- me preguntó Katrina
Negué con la cabeza y me llevo los tragos a la mesa, al parecer iban a cantar el cumpleaños. Pidieron apagar la música y acercarnos hacia adelante, miré por todas partes, y la chica rubia no estaba menos el tipo. Me intrigaba que no estuviera a la vista, decidí buscarla.
¿Dónde estás?
Desde adentro de la casa, puedo ver a una chica rubia
-hermanito ¿Qué buscas?
-¿Oh? ... el baño
- izquierda, verás un florero y doblas a la derecha y está el baño- ella sonríe
- linda - sacudo su cabeza
-nooo...
Seguí las instrucciones de Gracy
Se me perdió
-¡Ya déjame!
Voltee ¿Será ella?
-por favor, déjame, me quiero ir
Viene de esa habitación
Me apresuré en llegar a esa habitación, abrí apurado, la luz se encontraba apagada
-Está ocupado- contestó un hombre
-¡Por favor ayúdame!
Prendí la luz de mi celular, a lo que di con la luz de la habitación. No dudé en ecenderla. Estaba ella, en la cama, el tipo estaba arriba de ella, forzando sus manos. Le di al tipo una patada en su espalda, ella lloraba, estaba vestida pero tiritaba, le puse mi chaqueta mientras veía que el tipo se intentaba parar.