Primera actualización del año, señoritas y señoritos 😉.
===============
Así que el día había llegado. Eso era tan malditamente genial y...James estaba con las emociones a tope mientras trataba de hacerse el nudo de la corbata, el cual no estaba cooperando con la causa. Nuevamente la parte de atrás le quedo más larga que la de adelante. Maldijo por lo bajo y lo deshizo para empezar de nuevo.
Luego de habérselo contado a sus familias, todo fue un borrón con los preparativos para la boda puestos en marcha. Y fue impresionante ver como a pesar de estar al frente de una empresa, Jeanluque se las arregló para tener tiempo de reunirse con su madre y Grace para praparar todo. Claro que James también había ayudado, pero en menor medida.
Y de hecho la boda se hubiera celebrado antes, de no ser porque tuvieron que esperar casi dos meses, hasta que se cumpliera un año del divorcio de James para que pudiera casarse legalmente de nuevo.
Esa misma mañana habían ido al registro cívil para validar su unión frente a un notario, así que ahora su apellido había cambiado a Bonnet-Cross. Fue realmente sencillo llegar a la conclusión de que un apellido combinado era la mejor opción, se sentían comodos con ello y a James le gustaba la sensación de pertenencia que le daba el llevar el apellido de Jean y que el francés llevara el suyo; Luego se habían separado fuera del registro cívil y cada uno tomó un camino diferente para así poder prepararse para el gran momento, el cual se llevaría a cabo en la terraza de un hotel. Sería una celebración pequeña, solo con la familia, los amigos y conocidos más cercanos de cada uno.
James había ido a casa de sus primos para prepararse y luego partir con ellos hacía el hotel. Volvió a fruncir el ceño cuando por cuarta vez la corbata quedó torcida, obligándolo a empezar de cero nuevamente. Estaba tratando de hacer un buen trabajo cuando sonaron unos golpecitos en la puerta y Oscar asomó la cabeza.
—¿Estás listo, Jamie?
—Si, en cuanto logre que esta cosa quede bien— murmuró enfurruñado. Su primo soltó una risita entrando en la habitación y se acercó para ayudarle. En un abrir y cerrar de ojos, Oscar le había hecho un nudo windsor a la perfección.
—Listo.
—Gracias. Te juro que no sé porque no lograba anudar la tonta corbata.
—Tal vez son los nervios.
—No estoy nervioso — no mentía. —Creo que lo correcto es decir que estoy jodidamente emocionado— Suspiró y se pasó las manos por el rostro antes de darle a su primo una sonrisa amplia y ansiosa— no puedo esperar a que llegue el momento de verlo. ¿Es normal que lo extrañe tanto cuando apenas hace un par de horas lo tuve a mi lado?
—Es normal y solo irá a peor a medida que pasen los días, meses y probablemente los años también— Oscar soltó una carcajada mientras acomodaba su propia corbata. — Los hombres Bonnet tienen algo que los hace irresistibles.
No pudo evitar reirse al recordar que en algún momento Jeanluque le había dicho precisamente eso, que los Cross estaban destinados a caer por los Bonnet. Bueno, quizá tenía razón. Se mordió el labio antes de dar una vuelta y mostrarle a Oscar todo su atuendo.
—¿Cómo me veo?
—Bueno, para resumir diré que Jeanluque estara babeabdo sobre ti toda la noche.
—Con eso me basta— sonrio malicioso, feliz con su elección.
Había elegido un traje de tres piezas en color gris, con una camisa blanca, corbata azul cobalto y zapatos café. Su cabello había sido peinado hacia atrás y a un lado. "Un estilo bastante inglés" había dicho Hillary cuando le mostró una revista de moda masculina. La chica se había emocionado mucho al saber que habría boda y que estaba invitada. Su ayuda fue realmente binvenida.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para James (Suerte # 6.5)
RomanceSpin-off de la saga suerte, específicamente de "Amour Inattendu". Porque los amores que surgen en momentos difíciles, pueden convertirse en algo inquebrantable. NO copias NO adaptaciones Todos los derechos reservados