Cap (1/4)
=================El 24 de diciembre llegó más pronto de lo que había esperado. Quizá se debía al hecho de haber estado ocupado tratando de adaptarse a su nuevo hogar. Al ser un soldado, estaba acostumbrado a adapatarse rápidamente a un nuevo entorno, al menos era así en condiciones normales. Pero ya que estaba lidiando con tantas cosas a la vez, le resultaba difícil adaptarse y hacerse a la idea de que las cosas eran diferentes. Pero no estaba haciéndolo tan mal, aun no había encontrado un trabajo, pero esperaba que eso sucediera pronto.
Mientras tanto debía asistir a la cena de navidad que su primo y Adrién habían organizado. Le causaba un poco de gracia ver lo fácil que Oscar se había acostumbrado a la vida en pareja. Él, que incluso se había ido por dos años alrededor del mundo como voluntario. Pero tampoco era tan difícil de creer, después de todo Oscar siempre tuvo ese caracter cariñoso y calido, así que el hacerse con su propia familia era cuestión de tiempo. Claro que James nunca creyó que su primo se casaría con otro hombre, sin embargo Adrién Bonnet parecía ser justo lo que Oscar necesitaba para ser feliz.
Se apresuró a subir las escaleras que daban al porche, cuidando de no botar ninguna de las bolsas que llevaba en sus manos. Le fue realmente difícil escoger regalos para los tortolos y para sus padres, porque había que decirlo, James nunca fue una persona detallista, era algo que no se le daba bien. Nunca sabía exactamente que regalar, por lo que cuando la situación lo requería había sido Rosmary la encargada de comprar regalos. Bueno, pero ahora ella ya no estaba...Y si, mejor no pensar en ella. Era navidad maldita sea y no quería amargarse el día antes de tiempo.
Tocó al timbre y la puerta no demoró en ser abierta. Pero no fue Oscar o su esposo quien abrió, ni siquiera se trataba de sus padres quienes más temprano le había enviado un mensaje para avisarle que ya estaban ahí. De hecho quien abrió fue una linda chica de cabello oscuro y ojos avellanados. James rápidamente la reconoció como la sobrina de Adrién... pero no recordaba su nombre.
—Bonsoir— saludó ella con una sonrisa. Llevaba una sueter largo de lana en color gris y unos legging de cuero negro. Además de botas y un gorro navideño cubriendo su cabello. —Eres James ¿cierto?
—Hola, si soy yo, y tú eres...—ella hizo un puchero al darse cuenta que no recordaba su nombre, pero el soldado logró capturar un destello en su mente — Anne Marie.
—Oui, pero pasa, pasa...— ella se hizo a un lado y lo dejó entrar. — El tío Oscar estaba preguntándose cuando vendrías.
Eso lo hizo reir.
—¿En serio lo llamas tío Oscar?— Anne Marie sonrio divertida— Pero si no es mucho mayor que tú.
—Oh, eso lo sé. Pero a él le molesta que le llame tío, así que por eso lo hagó.
—Vaya, que refrescante toparse con alguien que saque de quicio a Oscar— Ella soltó una carcajada y lo guió hasta la sala, en donde estaban todos. Y no o solo eran los anfitriones de la casa, sino que también sus padres y una joven pareja que reconoció como los amigos de Oscar.
Había congeniado bastante bien con el matrimonio Cooper y a decir verdad le sorprendía mucho lo bien que encajaban. Jason con un caracter bastante tranquilo y Billy con esa actitud amigable y ligeramente maliciosa que lo hacía tan llamativo. Así que no dudó en estrechar sus manos a modo de saludo, también abrazo a sus padres...y por supuesto, como no podía ser de otra manera, fue acosado por Oscar y su: "Querido Jamie, me da tanto gusto verte". Como si no le enviara mensajes a diario.
Adrién por su parte le dio un tranquilo abrazo hacíendo gala de su personalidad más afable. Ah y por supuesto que fue saludado por Velkan quien estaba usando un collar con cascabeles, de hecho solo le faltaban la cornamenta para pasar como uno de los renos de santa. Se sentó en medio de sus padres y aceptó las galletas y el ponche de leche que le fue ofrecido.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para James (Suerte # 6.5)
RomanceSpin-off de la saga suerte, específicamente de "Amour Inattendu". Porque los amores que surgen en momentos difíciles, pueden convertirse en algo inquebrantable. NO copias NO adaptaciones Todos los derechos reservados