31| Paraíso personal

32.7K 1.8K 591
                                    

Hola addictoners! Perdón por la demora, han sido días un poco ocupados.

Los caps de hoy están dedicados a @SnowDreamer22  quien cumplió años a principio de mes. Te deseo lo mejor, compañera. Que cumplas muchos años más y que este sea un gran año para ti. 🎉🎉

Cap (1/3)

=================

Se relajó más en la tumbona mientras el sol acariciaba deliciosamente todo su cuerpo. Las gafas de sol cubrían sus ojos cerrados. Al llegar a aquel lugar dos días atrás, James había estado seriamente conmocionado al saber que Jeanluque había tirado la casa por la ventana con respecto a la luna de miel. Ya estaba lo suficientemente alucinado al saberse en Bali, pero fue todavía más impactante cuando el auto que Jeanluque había alquilado, los condujo hacia saudara villas, que eran básicamente casas estilo chalet, que ofrecian gran privacidad.

Cuando se giró para darle una mirada a su francés, una que transmitiera toda la sorpresa, la emoción y la indignación, el mayor se había limitado a encogerse de hombros y decir: "No creas que nos traje aquí solo porque en tu cumpleaños me digiste que te gustaría visitar este lugar, lo hice por mi. Ya me hacían falta unas vacaciones". ¿Qué se supone que iba a decir después de eso? no le quedó más que lanzar sus brazos alrededor del cuello del francés y besarlo hasta el cansancio.

Así habían iniciado su luna de miel. Tal vez no tuvieron una noche de bodas como tal ya que el viaje en avión fue bastante extenuante, sobre todo porque James había estado muy tenso debido a que aun le creaba cierto recelo mantenerse en un lugar tan cerrado y sin vías de escape. Pero no ocurrió ningún incidente gracias a que Jean se encargó de tomar su mano todo el tiempo.

La primera noche durmieron por horas y la mañana siguiente... uf, la mañana siguiente Jeanluque se había encargado de hacerle saber cuan feliz estaba de que se hubieran casado. Sonrio  al recordar lo que había pasado.

*

Había estado durmiendo tranquilamente bocabajo con las manos rodeando la almohada. Eso hasta que sintió ese cosquilleo recorriendo su espalda y los suaves besos que empezaron en su mejilla, se desviaron hacia su nuca y luego viajaron por su columna, trayendolo de vuelta a la realidad. Suspiró y se removió, feliz de sentir aquel cuerpo sólido y cálido muy cerca del suyo.

—Bonjur, mon petit prince —susurró una voz grave en su oído y eso bastó para disparar su ritmo cardiaco. Soltó un murmullo y empujó su trasero en respuesta a lo que Jeanluque se rió de esa manera baja y sexy antes de empujar su propio cuerpo e iniciar una deliciosa fricción.

Un amor para James (Suerte # 6.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora