NARRA ARANGO.
Me quede un rato en ese parque pensando es esa chica que acababa de conocer y que era tan tímida.
Era muy hermosa, pues era un poco mas bajita que yo, tenia piel blanca, ojos café, cabello oscuro y un cuerpo de modelo; El sonido de mi teléfono me saco de mis pensamientos, lo saque de mi bolsillo y mire que era.
>>Llamada Entrante: Sebastian V <<
Conteste.
- Dime ? -
- Donde andas ? - pregunto.
- Por aqui, ¿porque? - pregunte.
- No nada, quería saber - respondió.
- Esta bien - respondí.
>> Fin de la llamada <<
Solo me llamo a molestar.
- Tengo una idea - susurré.
Camine hasta la casa de nuevo y entre rápidamente.
- Sebastian! - grite.
- Que te paso? - pregunto un poco asustado.
- Nada, solo necesito que me ayudes en algo. - dije.
- Esta bien - respondió.
Le conté lo que había pasado en el parque con Maryelena y su amiga y le pedí ayuda.
- Haber, me dijiste que sabes cual es su usuario de Instagram ? - pregunto.
- Si. - respondí,
- Entonces mandale un direct y pídele su numero y te ves con ella y le dices todo lo que le quieres decir - dijo.
- Gracias - respondí y enseguida saque mi celular.
Fui a Instagram y revise algunas notificaciones de algunas humanoides que comentaron mi foto con Maryelena y luego le mande el mensaje.
* Hola, ¿como estas?, disculpa que te moleste, solo quiero saber si podemos no se, vernos tal vez hoy o cuando veas este mensaje, pero por favor no le digas a nadie nada pese esto.*
Me salí de instagram y me tire al mueble en la sala.
- Charlotte! - grite.
- Ya voy - respondió desde su cuarto.
- Ven rápido por favor, necesito de tu ayuda antes de que te vallas - dije.
Ella llego y empezamos a hablar.
Erikah. x