Maraton 4/10.
Mientras pasaba el tiempo, Mario me hacia bromas para que yo olvidara todo lo que estaba pasando por lo menos por unos minuto, luego no hizo mas nada y me dijo.
- Bueno, voy a preguntarte muchas cosas, pero tu no puedes preguntarme nada, solo responder mis preguntas -
- Esta bien - respondí.
- Comencemos - dijo.
- A que jugabas cuando eras pequeña? - pregunto.
- Con mi papá y mis juguetes - respondi.
- Valla... No te preguntare mas nada de tu infancia mejor - dijo.
- Mejor - respondí.
- Banda favorita? - pregunto.
Yo sin dudarlo respondí.
- One Direction y 5 seconds of summer. -
- Wow... ¿Artista Favorito? - pregunto.
- Justin Bieber, Ed Sheeran y Abraham Mateo - respondí.
- Esta bien... - dijo, cuando iba a seguir llamaron para subir al vuelo de nosotros.
- Mi amor antes de subirnos quiero decirte que si algo malo llega a pasar debes recordar que todo en esta vida pasa por algo - dijo.
- Esta bien mi amor. - respondi.
Me beso y fuimos a hacer todo lo que teníamos que hacer antes de subirnos al vuelo y luego subimos al avion.
- Mario... - dije agarrando su mano.
- Si mi amor dime? - pregunto.
- Te amo - dije.
- Yo te amo mucho mas mi amor - dijo y me beso.
Nos sentamos y al rato el avión despego.
*****
- Por favor, coloquense sus cinturones de seguridad, que estamos presentado dificultades debido a que estamos pasando en medio de una tormenta eléctrica, y apaguen los celulares si los tienen encendidos - dijo una muchacha.
Yo agarre la mano de Mario aun mas duro ya que tenia miedo y el me soltó y me abrazo.
- Nada nos va a pasar mi amor - dijo.
Voten y comenten mucho, mucho.
Multimedia Mario y Sebastian Villalobos.
Erikah. x